• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda urgente en mi pedido

yery

Detallista
Ubicación
Tenerife
Hey chicos :hello:

Ando en una gran duda, haré el pedido mañana seguramente (será el primero) ahora mismo nose que elegir de estas 2 opciones, quiero conseguir el mejor acabado dentro del rango de 50€ para este grupo de productos, actualmente mi corolla tiene ligeros swirls, que son imposibles ya de eliminar más con Autoglym SRP (Super Resin Polish):


* Del Gold Class Carnauba Plus, que es cera liquida.. no he leido muchas opiniones y no es que me atraiga demasiado respecto a la gran competencia. Lo que más me atrae es el Ultimate Compound.

Que elegiríais vosotros para un coche en relativo buen estado con leves swrils?


Un saludo y muchas gracias:)
 
Última edición:
Hola.

Veo más correcto el primero, más que nada porque al ser muestras, tienes más productos. Así tienes la clay bar y QD, más el glaze, sellante, polish y chamú (creo que es champú el super slick and suds). Por otras parte, un combo monomarca como el de meguiar´s también está bien, pero le falta el glaze, y el poorboys black hole a mi me encanta, fácil aplicación, mejor retirada y un acabado con poder de limpieza química espectacular. Tras descontaminar tienes el coche suave, pero después del black hole queda con una suavidad digna de la mejor seda del mercado. Además no es aceitoso, y admite sellante encima, con lo que cuando tengas al más de pasta lo redondeas con una cera. Tampoco descartes el kit de mothers para descontaminar Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe , aunque la clay de Zaino es muy buena por lo que he leido (no la he probado).

Saludos.
 
Muchísimas gracias por tu opinión VTEC_4LUDE :) me has hecho pensar.

Aún así sigue la duda en pie y deseo leer más opiniones!
 
Muchísimas gracias por tu opinión VTEC_4LUDE :) me has hecho pensar.

ESO ESTA BIEN!!! Pensar las cosas. Revisa el manual y la sección escaparatey review´s donde se prueban muchos productos y saca tus propias conclusiones. Así pensarás y aprenderás todavía más.

Saludos.
 
Llevo meses leyendo aquí y en detailingworld, de hecho los productos de Poorboy's encima son de los que mas me atraen. Al principio me daba miedo si los samples de PB no daban para nada, pero viendo que el shampoo que de 7 a 15ml tienes para lavar 1 o 2 coches como dicen en su propia pagina.. ya no me asusta tanto esos botes de 4oz (118ml) :) que para empezar/probar me encantan.
También me agrada mucho la idea de que el Poorboys Profesional Polish se pueda usar en cristales con total seguridad, algo que no veo muy viable en mi Autoglym SRP que contiene silicona, sellante...

Y en cuanto al QD, el de Meguiar's me viene solo 251ml, que se su pone que de para descontaminar un coche de 13 años nunca tratado anteriormente, pero mejor el de PB que son 473 ml, y lo tengo para mas ocasiones, así como las clays de Zaino de mayor tamaño :)

Por tanto tras pensar esa es mi conclusion hasta ahora, la mayor ventaja del kit de meguiar's es el Ultimate Compound (leo muy bien de el) y el shampoo aunque parezca bastante ml, se requiere muchos mas ml para un lavado en comparacion al de PB.

Gracias VTEC_4LUDE
 
Llevo meses leyendo aquí y en detailingworld, de hecho los productos de Poorboy's encima son de los que mas me atraen. Al principio me daba miedo si los samples de PB no daban para nada, pero viendo que el shampoo que de 7 a 15ml tienes para lavar 1 o 2 coches como dicen en su propia pagina.. ya no me asusta tanto esos botes de 4oz (118ml) :) que para empezar/probar me encantan.
También me agrada mucho la idea de que el Poorboys Profesional Polish se pueda usar en cristales con total seguridad, algo que no veo muy viable en mi Autoglym SRP que contiene silicona, sellante...

Y en cuanto al QD, el de Meguiar's me viene solo 251ml, que se su pone que de para descontaminar un coche de 13 años nunca tratado anteriormente, pero mejor el de PB que son 473 ml, y lo tengo para mas ocasiones, así como las clays de Zaino de mayor tamaño :)

Por tanto tras pensar esa es mi conclusion hasta ahora, la mayor ventaja del kit de meguiar's es el Ultimate Compound (leo muy bien de el) y el shampoo aunque parezca bastante ml, se requiere muchos mas ml para un lavado en comparacion al de PB.

Gracias VTEC_4LUDE

Entonces, la información ya la tienes, y la información es poder ;).

A la hora de descontaminar, no escatimes el QD. La clay tiene que deslizarse con suavidad, y los 251 ml del kit de meguiar´s, pueden quedarse cortos. Yo siempre descontamino con envase de 500 ml y nunca lo he terminado, pero con la mitad ... mucho me temo que te vendrá justito. Lo que comentas me parece perfecto :cool2:. Tampoco te vendría mal un guante de lana de cordero y una WW, pero como le vas a pasar la clay con el QD, ... El guante de lana de cordero o similar de microfibra, ... si que te lo recomendaría. Cambia el lavado como de la noche al día.

Saludos.
 
Pues digamos que ya estoy prácticamente 100% seguro de todo :) El tema de MF no es problema tengo suficiente y para lavado tengo guante de MF y un hybrid, esponja recubierta de MF de mucha calidad, a parte de los 2 cubos.

Ya me parecia a mi un poco justo ese QD del kit de Meguiar's xD

Gracias por todo VTEC_4LUDE , mis dudas han quedado totalmente resueltas :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba