• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer pedido, listo para empezar?

meganetce

Detallista
Ubicación
Vigo
Tras presentarme en el foro, me dispongo a pediros opinión sobre mi primer pedido a CCE. He de decir que el coche a tratar es nuevo, sacadito de fábrica hace un mes. Teneis una foto del mismo en mi presentación: https://www.forodetalles.com/presentaciones/25231-mas-vigo.html

Al tema:

- Lo primero es un buen kit de lavado y secado. Tras ver la cantidad y variedad de productos que existen, y para no comernos el coco de mala manera y arrepentirnos posteriormente de malas elecciones, me he decantado por el kit de CCE "primavera plus" (https://carcareeurope.es/kit-de-lavado-de-primavera-plus.html): champú, limpiainsectos, limpiallantas y limpiacristales (todo de 1Z Einszett), además del guante de cordero y toalla de MF.

Creo que perfecto para iniciarme en el detallado. A medida que se vayan acabando los productos en un futuro se barajarán otras opciones.

- Después del lavado mi intención es aplicar un sellante. Tenía en mente el Wolfgang Sealant 3.0, por su facilidad de uso, sus resultados y las diversas opiniones que leí al respecto. Pero el caso es que en CCE está agotado. Si no va a tardar mucho en reponerse podría esperar, en caso contrario, ¿alguna otra recomendación?.

- Para el interior me decanté por el Meguiar's (https://carcareeurope.es/meguiars-quik-interior-detailer.html). El coche está nuevo y únicamente necesito algo para limpiarlo de vez en cuando. Me pareció el más adecuado, además de que me sirve prácticamente para todo el interior, exceptuando la tapicería mixta, que de momento no la voy a tratar.

- Como Quick Detail, para esa limpieza rápida de escrementos y manchas, la carrocería interior de las puertas y demás, el Poorboys Spray&Gloss (https://carcareeurope.es/poorboys-spray-gloss.html). He de decir que QD de Poorboys hay tres (el Plus, el Spray&Wipe y el Spray&Gloss), me decanté por este simplemente por su descripción. Cualquier otra recomendación será de agradecer.

- Por último, el protector de gomas de Einszett (https://carcareeurope.es/einszett-proteccion-de-gomas.html).

Todo esto acompañado de unos aplicadores de poliespuma para el sellante, el cepillo doble de Viking para las llantas, un guante de microfibra (además del de lana de cordero del kit) y diversas toallas.

Creo que para comenzar no está mal, además de que ya es una buena inversión, todo hay que decirlo. En un futuro pedido me animaré con algún acondicionador de neumáticos y plásticos, un sellador de llantas y el kit Carlack. Todo a su ritmo.

Se agradecerán vuestras opiniones y recomendaciones, al igual que consejos.

Un saludo compañeros!
 
En cuanto al sellante lo mejor el Wolfgang si no van a tardar mucho yo esperaría. Otras opciones no se decirte.
Estaría bien que te comprases el kit de Mothers para descontaminar y aparte del Optimun No Rinse como clay Lube (con el kit viene uno pero quizás no sea suficiente) y además te servirá como QD ya que se puede diluir.
En cuanto al cepillo de llantas es mejor el Daytona. Merece la pena la inversión
 
Gracias por las aclaraciones.
El caso es que las llantas no voy a dejar tiempo para que se ensucien de tal forma que necesitce un cepillo. Seleccione el Viking por si algún día necesito frotar más que nada.

En cuanto al descontaminado, creo que para iniciarme me llega con lo que tengo, quizá más adelante me haga falta, pero de momento creo que me sobra.

Y si, el problema es ese, que tienen agotada la Wolfgang. Alguien sabe cuando les va a llegar mercancía??? :)

Un saludo!
 
Bueno, pues esperando un poco a ver si recibian de nuevo el Wolfgang 3.0, me he llevado el disgusto de que varios de los productos que tenía en mi carrito han desaparecido. Razón? están también agotados... así como el cepillo daytona (me había animado a pillarlo) o el Meguiar's para el interior.

Voy a tener que seguir esperando...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba