• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

PRECIO TRANSPORTE CARO Baleares

A5Sline

Detallista
Porqué en Baleares cuesta más el envio de paquetes que a Canarias?

1) Península: tarifa plana de 6,95€ para todos los pedidos independientemente del peso del paquete hasta 20kg.
2) Baleares: tarifa plana de 10,95€ para todos los pedidos independientemente del peso del paquete hasta 20kg.
3) Canarias: tarifa plana de 7,95€ para todos los pedidos independientemente del peso del paquete hasta 20kg.

Bueno, yo creo que....

saludos
 
Pues porque a Canarias lo lleva Correos. Eso si, tarda, 7-10 dias. Más rápido podría ser, pero tarifas a partir de 20€, más duas de exportación/importación, aduana, etc....A Baleares el servicio que ofrecemos es el 24-48h de SEUR, que es el mas barato de todos los courier a Baleares. ¿Por qué Baleares es más caro que la península? Puedes preguntar directamente a Seur, Envialia, Tourline o chronoexpres a ver que explicación te dan.

Lo que hacemos en la tienda es trabajar con varias agencias de transporte para poder ofrecer la mejor tarifa disponible al cliente, tanto en precio , como en plazo de entrega. Siempre intentamos conseguir el mejor plazo posible a un precio razonable.
 
Hola.

sí pero igual negociar el precio a la baja aunque tarde 4-5 o 6 días para muchos de nosotros tampoco es problema.
De todas maneras los precios "los negocia" la empresa cliente con Seur o el que sea, pues donde trabajo pasa eso. Incluso te viene el comercial de la competencia y te dice que te rebaja un tanto respecto a lo que tienes cotratado con el otro, así sin más.

Incluso al igual que pasa en Otro sitios :eek:, dar la posibilidad de envio por paquete azul (correos) no estaría mal.

Y en otros pedidos que he hecho a otras compras online, nunca he pagado más de 9 euros por transporte.

Caso extremo de DealExtreme que NO te cobran nada!

saludos
 
Pues yo también compro mucho online y en la mayoria de webs los precios detransporte están más caros que en CCE. Claro, siempre se puede encontrar alguna que sea más barata buscando, pero basta mirar unas cuantas aleatoriamente para sacar una conclusión.

Sobre ofrecer Correos, sólo lo hacemos donde sea estrictamente necesario. Por fiabilidad, rapidez y resolución de incidencias y posibles pérdidas-roturas los courier son mucho mejores que correos. Por eso son más caros. Incluso puedo afirmar que el coste real de los envío a Baleares es mayor que los 10,95€ hasta los 20kg. Parte la subvencionamos nosotros. Se intenta ofrecer un servicio impecable, el mejor, y eso implica ofrecer una buena entrega.

Además siempre puedes enviar a tu courier, ese más barato a recoger tu pedido. Entonces en ese momento termina nuestra responsabilidad. Y todos felices.
 
No es por el par de euros que cueste de más, despues de gastarme la pasta que me he gastado en CCE, si no porque me da rabia que nos traten a los de Baleares diferente, con todo, siempre


He mirado mi historico de pedidos y me venían cobrando hasta ahora en CCE 8.45 eruros, en todos. Incluso he visto a 7.95 € en penúltimos


saludos,... me voy a la playita, ah! que ahí no tenéis! uf que pena con el solecito que hace uuuhhhmmmmmm!
 
Última edición:
No es un tema de ir contra nadie ni contra Baleares. Todos sabemos las ventajas que tiene vivir en las islas. Casualmente casi siempre veraneo en Baleares o Canarias y me cuesta más el desplazamiento porque tengo que ir en avión. Pues con los paquetes pasa lo mismo. El coste es mucho mayor. Con correos también, lo que pasa es que el estado subvenciona ese sobrecoste. Las empresas privadas de mensajería no tienen esa suerte y deben competir por servicio y no por precio.

Sobre los distintos precios, el último fue un error. Y con el antiguo de 8,95€ (ex-tarifa plana a Baleares) nos dimos cuenta que palmábamos bastante pasta por envío y hemos tenido que cambiarlo. Ya te digo que con los 10,95€ (IVA incluido) no se cubren los gastos de transporte.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba