• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda con compra de productos

s55man

Nuevo detallista
Hola a todos,

Tengo que hacer un pedido y así ya de paso aprovecho para comprar unas cuantas cosas…. Y de paso os hago algunas preguntas de ciertas cosas que no tengo todavía muy claras…

El caso es que, por una parte, quiero meterme con la pintura de un Golf IV azul marino que tiene ya 11 años, la cual está bastante descuidada, haciéndole una descontaminación, pulido y encerado, y por otra parte, quiero reforzar el arsenal de productos para mantener tanto el BMW como el Golf con la cara bien lavada….

Bueno, vamos por partes… Empezando por el Golf, y asumiendo que el resultado que espero no es profesional, tengo que comprar:

1) Clay bar + Quick Detail. Recomendarme el de Meguiars o el de Mothers (u otro, claro!!)
2) Polish que sea fácilmente aplicable a mano o con la pulidora del LIDL (todavía no la he estrenado)
3) Sellante en principio no compraría puesto que tengo el Meguiars NXT 2.0

En este sentido, mi mayor duda está en el polish, puesto que no sé cual usar. Me imagino que de corte ninguno, porque sin pulidora decente no tendrá mucho sentido, por lo que tendré que ir al pulido medio y/o al acabado. En esto agradecería vuestra ayuda….

En cuanto a productos más generales para ambos coches, estoy pensando en comprar:

4) APC concentrado. (¿el de Duragloss o el de Einszett?)
5) Acondicionador de plásticos. Estaba pensando en el Poorboys Natrual Look Dressing
6) Toalla para el secado (¿la Softy Big Blue WW, la Softy Purple WW o la T15?) Tengo una de Viking que vaya desperdicio de dinero…. Esparce el agua en vez de secar, y me costó 17 €!!
7) Cepillo para llantas. Quería el Daytona, pero está agotado en CCE. ¿Para cuando crees que llegarán?
:cool2: Acondicionador para gomas. Einszett Rubber Protection
9) Autosol Metal Polish

También tengo una duda, y es para los plásticos y gomas exteriores, como por ejemplo, los marcos de las ventanas, y me gustaría saber si les podría dar también APC y luego Poorboys Natrual Look Dressing, a pesar de ser éste último de interiores…. Y sino, ¿existe algún otro producto que sea general para exteriores e interiores?? ¿Quizás el Einszett TiefenPfeger?

Espero vuestros comentarios.

Saludos
 
Te recomiendo el Meguiars Ultimate Compound, es muy fácil de usar y muy agradecido.
El kit de Mothers es muy bueno.
1z Blitz.
El Natural Loog es buenísimo.
Toalla de secado la Softy morada va muy bien.
Yo tengo un Daytona en stock por si quieres ese.
Para gomas interiores, el 1z Gummy. Para las exteriores, el 1z Tiefenpfleger o el 1z Plastic&Rubber Care. Primero limpias con el Blitz y luego el el acondicionador. Si quieres uno para todo yo cogería el Tiefenpfleger.
El Autosol va genial.
Saludos !!
 
Muchas gracias por tu respuesta maesal. Tengo ya todo más o menos claro, pero como comentaba, mis principales dudas están en el tema del polish. El Meguiars Ultimate Compound que me recomiendas, me parece bien, pero ¿qué tratamiento tengo que hacer después de aplicar este polish?? ¿Serviría con tan solo sellarlo después con el Meguiars NXT 2.0?? Es que en la descripción del producto pone: "Posteriormente se recomienda continuar el proceso con un paso pulido y otro de acabado, usando polishes y esponjas de pulido y acabado respectivamente".

Por otra parte, he visto también los glazes, pero la verdad, no sé en qué consisten exactamente y cuando se utilizan. ¿Podría sustituir el polish por un glazé y luego el sellante Meguiars NXT 2.0?? ´

¿Y qué tal este producto que trae las dos cosas??

Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra-Cut Compound 8 oz. * New D.A. Version * - Car Care Europe

También he oído hablar bien de este:

Einszett Paint Polish - Car Care Europe

Y finalmente, disculpa por mi desconocimiento, pero ¿tienes tú tienda y haces envíos?? Lo digo porque como me dices que tienes una Daytona en stock....

Saludos y gracias.
 
Respuesta: Re: Ayuda con compra de productos

Muchas gracias por tu respuesta maesal. Tengo ya todo más o menos claro, pero como comentaba, mis principales dudas están en el tema del polish. El Meguiars Ultimate Compound que me recomiendas, me parece bien, pero ¿qué tratamiento tengo que hacer después de aplicar este polish?? ¿Serviría con tan solo sellarlo después con el Meguiars NXT 2.0?? Es que en la descripción del producto pone: "Posteriormente se recomienda continuar el proceso con un paso pulido y otro de acabado, usando polishes y esponjas de pulido y acabado respectivamente".

Por otra parte, he visto también los glazes, pero la verdad, no sé en qué consisten exactamente y cuando se utilizan. ¿Podría sustituir el polish por un glazé y luego el sellante Meguiars NXT 2.0?? ´

¿Y qué tal este producto que trae las dos cosas??

Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra-Cut Compound 8 oz. * New D.A. Version * - Car Care Europe

También he oído hablar bien de este:

Einszett Paint Polish - Car Care Europe

Y finalmente, disculpa por mi desconocimiento, pero ¿tienes tú tienda y haces envíos?? Lo digo porque como me dices que tienes una Daytona en stock....

Saludos y gracias.

Después del Ultimate Compound, que es la versión consumidor del Meguiars 105, le puedes dar un glaze como el Black Hole o directamente la NXT 2.0, que tiene limpieza química. Yo soy más de dar encima del todo productos sin limpieza, como una cera natural o un sellante.
Soy el distribuidor de Valencia de Car Care Europe. Hago envíos puesto que me piden cosas que distribuyo de momento sólo yo y no CCE y que están en mi sección, y si alguien necesita algo más aparte de ello, pues puede incorporarlo, y se ahorra en envíos.
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba