• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Einszett Glanz Shampoo 10L

jaws24

Detallista
Hola,que tal,he comprado el champú en formato de 10L y es de color naranja,pero en la foto de la tienda es amarillo.

¿De que color es el champú?

Un saludo.:hello:
 
Hola,que tal,he visto dos champús de Einszett,el Einszett Glanz Shampoo y el Einszett Exclusiv Glanz Shampoo,¿no?

Lo digo por que en la foto de la tienda el de 1 litro es amarillo fluorescente y el de 10 litros se ve amarillo también.

Por eso pregunto por que mi champú de 10 litros es naranja.

Un saludo.:hello:
 
El autoglanz shampoo de 10L es naranja. La formulación es identica al exclusive amarillo pero cambia el colorante. Ya me sorprendió el hecho hace años. Pregunté en 1Z y me dijeron que era por algo de los talleres en Alemania.
 
Hola,que tal,muchas gracias por la respuesta,es interesante la diferencia de color del champú,por eso lo preguntaba por que el bote de 10L de la tienda se ve amarillo,me fijo en los pequeños detalles.

Hablan muy bien de éste champú y del de Sonax champú brillo,tenia una gran duda entre ambos, pero me decidi por el de Einszett por que viene en formato de 10L,al final tanto el de Einszett como el Sonax son naranja,jajaja.


Un saludo.:hello:
 
El de 1Z en 10L es superior al Sonax. El 1Z Tiene más poder de limpieza, más lubricación y está más concentrado. En brillo andan similares.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba