Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 25-may-2011
Junior Member

como usar las cremas leathermagic

hola!acabo de comprarme un interior de cuero para mi renault clio,el asiento del conductor es el mas castigado,pues empieza a tener grietas y el cuero esta un poco duro.el resto de la tapiceria esta muy bien.intuyo que nunca an tratado estos asientos entonces salta mi pregunta.deberia usar primero rejuvenator para que disminuya el efecto carton y tal,despues deberia usar prestine clear para eliminar la suciedad y despues??? nose que usar despues, por que e visto en la tienda protection cream y tambien acondicionador de cuero y hay ya me pierdo.tampoco e visto ningun kit de limpieza de cuero que incluya rejuvenator+prestine clear o algo similar,tengo que comprarlos sueltos....tambien e supuesto ke el kit de limpieza es para cuero en buen estado y por eso se vende en kit que es lo mas barato.bueno aqui dejo mi duda. un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-may-2011
Administrator

Respuesta: como usar las cremas leathermagic

Tienes varias opciones. El tema de los limpiadores y acondicionadores de cuero está mucho en los gustos personales. El Leatherique rejuvenator + pristine cleaner es una de ellas. Muy buen producto pero en mi opinión para pieles muy resecas y antiguas. Son productos caros y donde vemos diferencias en esos casos y vemos en que nos hemos gastado el dinero. Primero el rejuvenator, dejar al sol durante 4-6 horas con las puertas cerradas para que se abran bien lo poros y se levante la suciedad y después el pristine cleaner para quitar todo eso. No existe kit pero se puede comprar por separado. No hay nada escrito donde haya que comprar kit.

Otra opción es leather Magic, buenos productos con su limpiador + acondicionador + protection cream (optativo). Puedes comprarlo en kit o separado
Otra opción es Duragloss, buenos productos igualmente, de mis favoritos, que si puedes comprar en kit y separados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-may-2011
Junior Member

en mi caso mi piel esta muy reseca,y por lo que e podido entender la opcion de Leatherique rejuvenator + pristine cleaner es la mejor para mi pero despues del prestine clear no tengo que poner un acondicionador o algo???
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-may-2011
Administrator

Después del pristine cleaner dejar secar y acondicionar con productos normales cada 2-3 meses. Si quedase algo deshidratado puede darse un segundo tratamiento pasado 1 mes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2011
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a calculin69

Aprovecho el hilo del compañero para preguntar si el Leather Magic Protection Cream acondiciona algo.
Me lo ha pedido un cliente y a priori le he dicho que sería para proteger después de acondicionar.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
como, cremas, las, leathermagic, usar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación