• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer pedido para detallado

demssite

Nuevo detallista
Buenas tardes, a pesar de llevar poco tiempo registrado, llevo bastante tiempo registrado y siguiendo el tema del detallado, y finalmente me he animado a hacer un pedido para empezar a cuidar a mi peque como realmente se merece (lo que no quiere decir que hasta ahora lo cuidara mal). El tema es que me lío entre tanto y taaaaanto producto.

Me pongo a mirar APC's y veo que hay mil (exagerando) y así de todo, entonces quería comentar un poco lo que quería y quizá comentando el coche que tengo me podáis ayudar si sabéis qué productos me puedan ir mejor o qué pueda necesitar.

Os comento lo que creo que neesitaría de primeras:

Un APC
Algo para nutrir el salpicadero, que no se deciros qué material es, lo podéis ver en la foto de abajo.
Algo para nutrir las gomas de las puertas, ventanillas...
Cepillo para limpiar las llantas multirradio del alfa GT
Guante para llimpiar el coche
Champú
Algo para que los cristales me queden decentes

Y no se si creéis que se me pasa algo. Si eso acepto consejos.

Muchas gracias.
Diego.



http://img824.*************/img824/9161/alfaromeo147gtanavegado.th.jpg
 
Se me olvidaba comentar, que también necesito algo para eliminar el olor a meado de la tapicería, ya que hubo un percance con la perrita en el asiento de atrás. Lo he limpiado de lujo, y olor se ha ido bastante, pero no acaba de irse del todo, así que si sabéis de algo para neutralizar el orín...
 
Opciones siempre hay muchas, y depende de los criterios que cada uno tenga. Calidad, precio, facilidad de uso, etc...


Un APC ....1Z Blitz
Algo para nutrir el salpicadero, que no se deciros qué material es, lo podéis ver en la foto de abajo. Mothers protectant
Algo para nutrir las gomas de las puertas, ventanillas... 1Z Proteccion de gomas, el famoso gummi
Cepillo para limpiar las llantas multirradio del alfa GT...¿la garganta o exterior?
Guante para llimpiar el coche ¿lana o microfibra?
Champú 1Z Glanz Champíu
Algo para que los cristales me queden decentes 1Z limpiacristales o Stoner

Para los olores, 1Z Universal cleaner & odor remover

Te aconsejo le eches un vistazo al manual: www.manualdedetailing.com ...ayuda bastante
 
Carcareeruope
Volver
Arriba