• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Apc

jaws24

Detallista
Hola,que tal,queria comprar apc concentrado,he visto el apc Duragloss 401,queria saber que tal va este apc y si limpia bien pasos de rueda.

Un saludo.:hello:
 
Es un buen APC. Ya es cuestión de gustos. Cada cual tiene su favorito.
 
Ese es el que uso yo y me va muy bien. Como viene concentrado te da para mucho tiempo. Además, a mi me huele bastante bien, como a manzana o asi.

Un saludo
 
Mi favorito es el Einszett Blitz , por eficacia, por ser neutro, por precio y por aroma pero como te digo cada cual tiene sus preferencias.
 
Hola,que tal, muchas gracias,he probado Laquer que es Blitz diluido y me encanta, limpia muy bien y deja una gran sensación de limpieza e higiene con su aroma.:cool2:
Duragloss 401 parece un producto muy bueno,no se si esperar a que esté disponible Blitz o comprar Duragloss 401.:confused2:

Un saludo.:hello:
 
Última edición:
El 1Z no lo he probado, pero si lo recomiendan los que más saben en este foro por algo será :wink2:.

Pues lo de esperar a que esté disponible es como todo en esta vida, si tienes unas ganas enormes de detallar no podrás hacerlo. Si por el contrario no tienes prisa, pues ya sabes.

De todas formas el APC de Duraglos no creo que te desilusione porque hace bien su trabajo. Además, estos son produsctos que no conllevan demasiado desembolso por lo que puedes permitirte el tener los dos.

Espero que te sirva mi humilde opinion.

Un saludo! :hello:
 
Hola,que tal,muchas gracias,al final he pedido Duragloss 401,me da que es muy bueno:wink2:,además dice un compañero que huele a manzana pues me he decidido por 401.:cool2:
Voy a darle el primer uso para limpiar pasos de rueda,¿en que disolución? y como lo hago,nunca he diluido apc ni ningún producto,no quiero equivocarme.:confused2:

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba