• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cuidados de la capota

Drux

Nuevo detallista
Hola!

En el tutorial de cuidados de la capota mencionais dos productos que no encuentro en la tienda on-line: "Sonax Fabric proofer" y "sonax soft top cleaner" ¿los teneis disponibles en la tienda de Madrid?

Y para el cuidado de las gomas (donde encaja la capota) ¿qué producto me recomendais?

Un saludo. Gracias!
 
Hola!

En el tutorial de cuidados de la capota mencionais dos productos que no encuentro en la tienda on-line: "Sonax Fabric proofer" y "sonax soft top cleaner" ¿los teneis disponibles en la tienda de Madrid?

Y para el cuidado de las gomas (donde encaja la capota) ¿qué producto me recomendais?

Un saludo. Gracias!

Hola,
A salvo de lo que diga Detalles, para el cuidado de las gomas Einszett Protección de Gomas, yo lo he comprado hoy.
S2.
 
Hola
Si te vale, te ayudara a que mantengan buenas condiciones, por tanto que ajusten bien y que se eviten ruidos.
S2.
 
Como comenta el compañero es el producto más adecuado.

¿De que coche se trata?

Celica convertible, del 92, la versión americana...a ver si os subo unas fotillos porque tengo mil cosas que "adecentarle" y no sé qué tengo que usar...!! jejeje

Gracias por los consejos!!
 
Ahora mismo lo mejor para capotas es Renovo. Llevan muchos años en el mercado con productos de excelente calidad.

Renovo Soft Top Canvas Cleaner - 500 ml - Car Care Europe

Renovo Ultra Proofer Canvas - 500 ml - Car Care Europe

Y por supuesto ver los tutoriales de xpuerto, que sabe bastante del tema de capotas: https://www.forodetalles.com/www-manualforodetalles-com/2327-detallando-capota-lona-renovo.html





Aqui tienes un video de Renovo por si ayuda,
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Ahora mismo lo mejor para capotas es Renovo. Llevan muchos años en el mercado con productos de excelente calidad.

Renovo Soft Top Canvas Cleaner - 500 ml - Car Care Europe

Renovo Ultra Proofer Canvas - 500 ml - Car Care Europe

Y por supuesto ver los tutoriales de xpuerto, que sabe bastante del tema de capotas: https://www.forodetalles.com/www-manualforodetalles-com/2327-detallando-capota-lona-renovo.html





Aqui tienes un video de Renovo por si ayuda,
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Muchas gracias!! De verdad, me estais ayudando un montón!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba