Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2011
Junior Member

Agradecimiento a Car Care Europe

Hola:

Escribo este post para expresar públicamente mi agradecimiento al excelente trato recibido por Car Care Europe y la tiendadeldetalle.com

La semana pasada realicé mi primer pedido para lavar correctamente mi coche y compré una serie de artículos. Cuando llegó el paquete me di cuenta de que faltaba un artículo. Consciente de que seguramente se trataba de un error, les envié un e-mail comentandoles el caso. En menos de una hora se pusieron en contacto conmigo y me han enviado el producto que faltaba sin coste alguno y disculpandose muy amablemente.

Hace años que compro a através de Internet y he de decir que me he encontrado de todo. Quiero resaltar que hoy en dia cada vez es más extraño un comportamiento asi que alabe la excelente profesionalidad y el excelente trato con el cliente que profesa Car Care Europe.

Un diez para ellos.

Y cuando mis amigos y conicidos me pregunten como consigo tener el coche asi de limpio, no dudaré en recomendar la tienda.

Un saludo y gracias;
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2011
Administrator

Respuesta: Agradecimiento a Car Care Europe

Muchas gracias por tus comentarios!!

Sabemos que no sólo los productos son importantes, sino también el servicio y la atención al cliente. Y ponemos mucho empeño y esfuerzo en que sea así. Le trasladaré tu comentario a los chicos de atención al cliente y preparación de pedidos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2011
gabRi
Guest

Respuesta: Agradecimiento a Car Care Europe

La verdad es que es una tienda muy seria. Nunca he tenido problemas, el trato ha sido esquisito y una vez me encontré en el pedido un bolígrafo y block de notas de 1z de regalo! Además, lo que más me gusta es que es una tienda muy completa y con muchos productos.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
agradecimiento, car, care, europe

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación