• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Trato mejorable

txarly88

Detallista
Buenas tardes,

abro este post por que me ha sentado muy mal algo el trato recibido por un dependiente de la tienda.

Después del trabajo he ido desde avenida de america a la tienda y he llegado a las 13.57 (cierran a las 14.00) y el dependiente estaba en la puerta hablando por móvil y me ha dicho que no me atendía, que iban a comer, le he dicho que solo iba a comprar un bote de 1z glasspolish, que era 1 minuto y que había venido desde Madrid solo para esto y me dice que no, que esta hablando por telefono y que van a comer (todo esto en la puertay ya eran las 14.00). Por lo que me he tenido que volver a meter en el coche e irme.

Yo siempre he estado muy contento con el tratorecibido por la tienda, pero hoy me ha decepcionado mucho.
Yo entiendo que es de muy mal gusto que un cliente te llegue a ultima hora, pero como os comento solo iba a por un bote de glasspolish, que tardaba 1 minuto.

un saludo y gracias
 
De vergüenza, si fuese empleado mío el rapapolvo iba a ser curioso y además que no has llegado después de las 2. En fin, ya se sabe el refrán: el ojo del amo, engorda el caballo
 
No se como funciona allí el tema, pero en mis anteriores curros, siempre se sabe cuando entras, pero no cuando sales y a la hora de mirar un empresario su negocio, es más rentable una venta 3 minutos antes de que cierren (incluso despues de cerrar) a que no se realice esa venta.
 
Si tienez razon pero todos podemos tener un mal dia y pagarlo con quien no debemos, el trato es siempre ejemplar.
Ya comentaran algo.
Saludos
 
Es una faena lo que te han hecho. Da igual desde donde vengas, lo lógico sería facilitarte en el momento la compra. Pero como ya han dicho, quizás tuvo un mal día y lo pago con quien no debía. Pásate otro día y comentalo. Un saludo!
 
si, si probablemente sea eso, pero que es algo que me chocó mucho ya que el trato siempre a sido MUY BUENO y el otro día fue malísimo y de muy malas formas, simplemente quería dejar constancia aquí y que lo viese Ricardo, el cual seguro que no sabe nada de este tema, ya que si me hubiese atendido el seguro que las cosas hubiesen salido de otra forma, pero bueno, tampoco pasa nada.

un saludo
 
Dias malos los tiene todo el mundo, yo siempre he recibido un trato ejemplar incluso al llamar por telefono me han explicado todo lo que he necesitado, quizá el dependiente tenia prisa por salir, pero como dices para una cosilla que ibas a comprar yo hubiera hecho la venta sin problemas y en menos de un minuto...
 
Desgraciadamente como suelen decir, el ojo del amo engorda la vaca. Desafortunadamente yo no estaba y no puedo decir nada. He preguntado al empleado y dice que fue 1 min después de las 14:00. Supongo que cada cual intenta defenderse.

Aqui somos muy estrictos y a partir de las 14:00 no se abre la puerta aunque pueda haber alguien dentro, pero si se llega antes de la hora se atiende, y aunque se tengan ganas de irse, pues se atiende a quien entró entes de las 14:00 o 19:00.

Te pido disculpas y te digo que investigaré el asunto. Aqui la política de la empresa es justamente todo lo contrario que comentas.
 
Gracias por contestar Ricardo, ya te digo que fue a las 13.57, pero bueno, no pasa nada, simplemente era para lo supieses y no pase con normalidad, ya que si esto se repite habitualmente puede llegar a dar mala fama a la tienda, y ya se sabe que cuesta MUUUUCHO ganar una buena reputación y lo poco que cuesta perderla. Pero bueno, seguir como hasta ahora que sois de lo mejor que conozco en este mundillo.

un saludo
 
Esto es como todo yo tengo tienda y es verdad que muchas veces te tienes que aguantar y si te llega un cliente 1 minuto antes del cierre tienes que atenderle y punto, hay gente educada que te lo dice de buenas maneras compra rapido y se marcha intentando no entretenerte mas de tu horario y sin verguenzas que aun sabiendo que estan fuera de horario se dedican a marear la perdiz para luego no comprar nada y amigos el tiempo libre es oro para el comprador y no lo olvideis tambien para los empleados, conn ello no justifico este hecho, pero algunas veces hay que ponerse tambien en el lado del currito, me gustaria ver que tal le sienta a algunos que se quejan de los horarios, que tal les sentaria que cuando van a salir de la oficina, almacenes, fabricas, etc le dijesen otros 20 minutillos mas por la face, pues eso lo sufrimos los comerciantes cientos de veces, en fin, lo dicho poneros en lugar del otro de vez en cuando, un saludo
 
HOla muy buenas yo no puedo tener ninguna pega sobre el trato la verdad que siempre es inmejorable lo unico que puedo decir es que podrian tener algun detalle con la gente a ver me explico yo soy una persona que suelo ir cada mes minimo una vez y suelo gastar entre 40, 50 euros cadavez que voy lo unico que digo es que podrian dar alguna muestra pero no por nada si no si pruebas un producto y te gusta esta claro que lo vas a ir a comprar vamos yo lo hago muchas gracias por la atencion

pd: esto no quiere decir que este descontento con las maneras y por mi parte los empleados que conozco de alli un 10 cada uno muchas gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba