Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2011
Member

Trato mejorable

Buenas tardes,

abro este post por que me ha sentado muy mal algo el trato recibido por un dependiente de la tienda.

Después del trabajo he ido desde avenida de america a la tienda y he llegado a las 13.57 (cierran a las 14.00) y el dependiente estaba en la puerta hablando por móvil y me ha dicho que no me atendía, que iban a comer, le he dicho que solo iba a comprar un bote de 1z glasspolish, que era 1 minuto y que había venido desde Madrid solo para esto y me dice que no, que esta hablando por telefono y que van a comer (todo esto en la puertay ya eran las 14.00). Por lo que me he tenido que volver a meter en el coche e irme.

Yo siempre he estado muy contento con el tratorecibido por la tienda, pero hoy me ha decepcionado mucho.
Yo entiendo que es de muy mal gusto que un cliente te llegue a ultima hora, pero como os comento solo iba a por un bote de glasspolish, que tardaba 1 minuto.

un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2011
RCO RCO esta offline
Junior Member

Respuesta: Trato mejorable

De vergüenza, si fuese empleado mío el rapapolvo iba a ser curioso y además que no has llegado después de las 2. En fin, ya se sabe el refrán: el ojo del amo, engorda el caballo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2011
Senior Member

No se como funciona allí el tema, pero en mis anteriores curros, siempre se sabe cuando entras, pero no cuando sales y a la hora de mirar un empresario su negocio, es más rentable una venta 3 minutos antes de que cierren (incluso despues de cerrar) a que no se realice esa venta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2011
Mra Mra esta offline
Member

Pues vaya faena, un gesto muy feo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2011
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a washdetail

Es algo complicado esto de los horarios...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2011
Senior Member

Cita:
Iniciado por washdetail Ver Mensaje
Es algo complicado esto de los horarios...
En este caso no veo complicacion alguna, el forero fue en horario de atención al cliente, si los trabajadores salieron antes, que culpa tiene el cliente?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2011
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a washdetail

Si tienez razon pero todos podemos tener un mal dia y pagarlo con quien no debemos, el trato es siempre ejemplar.
Ya comentaran algo.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2011
Senior Member

Es una faena lo que te han hecho. Da igual desde donde vengas, lo lógico sería facilitarte en el momento la compra. Pero como ya han dicho, quizás tuvo un mal día y lo pago con quien no debía. Pásate otro día y comentalo. Un saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2011
Member

Re: Trato mejorable

si, si probablemente sea eso, pero que es algo que me chocó mucho ya que el trato siempre a sido MUY BUENO y el otro día fue malísimo y de muy malas formas, simplemente quería dejar constancia aquí y que lo viese Ricardo, el cual seguro que no sabe nada de este tema, ya que si me hubiese atendido el seguro que las cosas hubiesen salido de otra forma, pero bueno, tampoco pasa nada.

un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2011
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Emilio Enviar un mensaje por Yahoo  a Emilio

Dias malos los tiene todo el mundo, yo siempre he recibido un trato ejemplar incluso al llamar por telefono me han explicado todo lo que he necesitado, quizá el dependiente tenia prisa por salir, pero como dices para una cosilla que ibas a comprar yo hubiera hecho la venta sin problemas y en menos de un minuto...
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
mejorable, trato

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación