Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 16-jul-2011
Member

hola detalles necesito preguntarte algo sobre la posibilidad de un envio

Hola detalles te comento como viene mi historia, para que me puedas entender, que es lo que me gustaria pedirte.
Bueno desde hace unos años me ha llamado mucho la atencion la estetica del auto , y todo lo que tiene que ver con el brillo del auto, pero desde hace ya un año y un poco mas me he encontrado con forodetalles , esta pagina a la cual agradezco que exista porque me pudo enseñar mucho.
Mi sueño es poder tener un centro de detallado y me cuesta mucho juntar el dinero para realizarlo .lo que me hace pensar mucho en la posibilidad de abaratar costos .
Es aqui donde se me prendio la lamparita para que me ayudes ,ya que mi tia viaja en un mes para españa para visitar a su hijo que estoy casi seguro reside en madrid.

Queria preguntarte esto:

1)Existe la posibilidad de mandarte una lista con unos 15 productos para que lo puedas mandar a la casa de mi primo?
2)Tambien queria saber si es posible pasar sin problemas la aduana española o esos productos pagan algun tipo de impuesto?

3) Como se realiza el pago de los productos ?

4) Si esta posibilidad no existiera de darsela a mi tia , seria posible mandar los productos a argentina desde españa , verificando costos etc

Muchas gracias por todo , y si alguna vez te puedo hablar con vos o conectarnos por msn estaria muy pero muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2011
Administrator

Respuesta: hola detalles necesito preguntarte algo sobre la posibilidad de un envio

Hola

Puedes hacer un pedidoa través de la web, indicando la dirección de entrega la casa de tu primo y ya está.

Si los productos los llevas en la maleta facturada no hay problema, nada que declarar, a menos que lleves garrafas de 10L o algo muy escandaloso que llame la atención del scanner. Es simplemente un regalo que has comprado en españa.

El pago lo puedes hacer por paypal, contrareembolso (sólo en españa), tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2011
Member

Respuesta: hola detalles necesito preguntarte algo sobre la posibilidad de un envio

Gracias detalles por tu respuesta te lo agradezco muchisimo.
Donde esta ubicada la tienda, en que ciudad. ?
Hay algun numero telefonico para poder hablarte y con firmar algunas dudas?

Muchas gracias detalles es para mi una gran alegria
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2011
Administrator

Estamos en Boadilla del Monte (Madrid). TF: 91 633 43 69
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2011
Member

Hola detalles existiria la posibilidad de mandar un pedido con unos 20 productos a argentina.
un abrazo grandeee
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2011
Administrator

Posibilidad si, pero a más peso, más gastos de envio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2011
Member

gracias detalles , entonces voy a armar una lista , te la mando para que me presupuestes cuanto seria todo.
Mil gracias por la atencion , un abrazo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2011
Administrator

No hace falta que envies una lista. Puedes preparar el pedido en la web y el software te calcula e informa de todos los gastos antes de confirmar el pedido.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2011
Member

Gracias detalles un abrazo por cualquier cosa te vuelvo a escrivir
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
algo, detalles, envio, hola, necesito, posibilidad, preguntarte, sobre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación