• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer pulido

kiwi72

Nuevo detallista
Buenas querria hacerle un pulido suave a mi coche es un negro carbono de Alfa y tengo bastantes swirls, queria que me aconsejaseis acerca de que pulidora y productos que deberia usar para descontaminar pulir y sellar y encerar, soy principiante en esto aunque me he leido el manual y muchos hilos nunca me he atrevido a dar este paso de detallado, veo que hay infinidad de productos y me lio un poco, haber si me hechais una mano con la eleccion de los productos, gracias de antemano:cool2:
 
Para descontaminar, puedes usar el kit de Mothers Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Para pulir, este nuevo kit sale bien Kit EZ-Polisher - Menzerna 250ml - Car Care Europe

Luego, en cuanto a sellantes y ceras ya depende de tus gustos de acabado. Puedes darle un limpiador y sellante como este de Poorboys Poorboys Polish With Sealant - Car Care Europe

Para finalizar una cera que contenga algo de carnauba, que para negros quedan muy bien.

No olvides que, previo a todos estos procesos es imprescindible un buen lavado con guante, champú, cubos y un buen secado con toalla WW.
 
Pues nada iremos mirando para hacer el pedido y el mes que viene ya de vacaciones manos a la obra
 
Bueno pues al final he decidido por falta de tiempo y miedo de hacer las cosas rapidas y mal no pulir con maquina, el Martes estube en la tienda de Boadilla y primero decir que la atencion fue extraordinaria por parte de la persona que me atendio y decir que he decidido hacerle una buena limpieza aplicar a mano el Poorboys Polish with Sealant y despues encerar con la Nattys Paste Wax Azul, es lo mas rapido y sencillo dada la falta de tiempo. La unica duda es la aplicacion de dicho sellante con polish creo recordar que me comento aplicarlo en movimientos longitudinales y no circulares dejar secar poco tiempo y despues retirar con la bayeta de micofibras me imagino que sin ejercer demasida presion al aplicar ni al retirar y despues cuanto tiempo debo de dejar esperar para aplicar la cera, un saludo gracias de antemano
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba