Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2011
Junior Member

Primer pulido

Buenas querria hacerle un pulido suave a mi coche es un negro carbono de Alfa y tengo bastantes swirls, queria que me aconsejaseis acerca de que pulidora y productos que deberia usar para descontaminar pulir y sellar y encerar, soy principiante en esto aunque me he leido el manual y muchos hilos nunca me he atrevido a dar este paso de detallado, veo que hay infinidad de productos y me lio un poco, haber si me hechais una mano con la eleccion de los productos, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2011
Senior Member

Respuesta: Primer pulido

Para descontaminar, puedes usar el kit de Mothers Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Para pulir, este nuevo kit sale bien Kit EZ-Polisher - Menzerna 250ml - Car Care Europe

Luego, en cuanto a sellantes y ceras ya depende de tus gustos de acabado. Puedes darle un limpiador y sellante como este de Poorboys Poorboys Polish With Sealant - Car Care Europe

Para finalizar una cera que contenga algo de carnauba, que para negros quedan muy bien.

No olvides que, previo a todos estos procesos es imprescindible un buen lavado con guante, champú, cubos y un buen secado con toalla WW.
Centro de AutoDetailing. Alquiler de boxes para detallar.

#3 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2011
Administrator

Perfectamente explicado!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2011
Junior Member

Pues nada iremos mirando para hacer el pedido y el mes que viene ya de vacaciones manos a la obra
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-jul-2011
Senior Member

Esperamos fotos, en la foto del avatar se ve espectacular !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2011
Junior Member