• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

wolfgang agotado

cesarlarazo

Detallista
Hola señores!

Tengo un pedido en mente desde hace casi un mes y para cuando os llega un producto se acaba otro :sad2:
Estaba esperando el kit de faros de 3m y ahora veo que está agotado el sellador de wolfgang.
¿Se sabe para cuándo estará?

Y otra cosa ¿hay alguna forma de tener un pedido en "espera"? Es decir pedir un determinado número de productos y si alguno está agotado, esperar a que llegue con el resto de productos reservados.

Gracias por adelantado y saludos cordiales! :hello:
 
Pues ya es mala suerte.:laugh: El wolfgang estimo que tardará unos 15-18 dias. Normalmente hay una previsión, pero a veces o bien no hay en origen o bien las ventas han ido un poco más rápido y pasan estas cosas.

Sobre reservar productos y poner pedidos en "espera", ya lo intentamos hace tiempo y no funcionó. Hay varios motivos:

1) El software no permite pedido "en espera".

2) En su dia se intentó algo parecido con lo del pedido "para recoger en tienda". Pero resulta que en un 90% de casos cuando el cliente llegaba, cambiaba el pedido añadiendo unos productos y quitando otros, y a veces con él ya pagado. En fin un lio. Lo mejor, vienes y coges lo que quieres en el momento.

3) Una solución es dejar realizar el pedido aunque no haya stock de algo, y dejar el pedido en "espera" hasta que llege. El problema de esta opción es que no considero ético vender productos que no tienes o no están en stock. Tienes el dinero de un cliente, y no sabes a ciencia cierta cuando podrás entregar. Resultado: intranquilidad para el comprador y vendedor. Es más honesto decir "no lo tengo". Además no se puede cumplir con el compromiso de entrega en 24h

4) En el caso de pedido "en espera", está el problema añadido de que la gente bloquee productos reservando "a saco", es decir, que impida su venta, a pesar de no haberlos pagado. Un producto está vendido cuando está pagado. De hecho creo que en tiendas onlines de el corte ingles, mercadona, etc... sólo se puede pedir lo que hay en stock, incluso a veces te llaman porque algo de lo que has pedido no lo tienen.
 
Oído cocina! :cool2:

Está claro que las cosas se ven más fáciles desde este lado del foro...
Dejaré el wolfgang para otra ocasión.

¿Alguna recomendación para sustituirlo? Mi coche es negro y la próxima semana se va a llevar una pasadita de black hole. Quiero algo para poner encima. A ser posible que no sea muy difícil de aplicar..:sad2:

Gracias, y saludos
 
Pues no lo sé. Mis preferencias, por este orden, es que no sea muy difícil de aplicar, y que dure, porque no puedo hacer los tratamientos tan a menudo como me gustaría.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba