Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2011
Member

Smile Hola Ricardo ,queria sacarme alguna duda o si alguien sabe tambien entre

Hola ricardo , te queria preguntar , porque yo hace unas semanas te pregunte para reallizar un pedido de unos 20 productos , y tu me dijiste que los gastos de envio te los calcula el sofware de la pàgina pero me quedaron algunas dudas:

1)El gasto de envio de un producto por lo general es unos 20 euros pero si yo pongo 2 o 3 unidas el precio se incrementa un 7% nada mas .Esto es asi .si uno mete mas productos no se encarece tanto como si pidiera uno solo , en la realcion costo -envio.?

2)El producto pedido llega con esos gastos de envio a mi casa calle los contituyentes . concepcion del uruguay provincia de entre rios o debe irselo a buscar a la aduana de buenos aires?

3)Los gasatos que en sofware figura incluyen los gastos de la aduana argentina?

Gracias ricardo y si es posible llamarte para que me asesoren algunos de los chicos o tendria que hablar con vos que estas mas en el tema de envios al exterior?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2011
Administrator

Respuesta: Hola Ricardo ,queria sacarme alguna duda o si alguien sabe tambien entre

Hola

1. Los precios los calcula el doftware a razón de 14,50€ + 4,80€/kg que son las tarifas de www.correos.es a toda sudamerica.

2. Te llega a tu casa directamente

3. En el coste de envío están incluidos todos los gastos hasta la puerta de tu casa, incluida aduana si hiziese falta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2011
Member

Respuesta: Hola Ricardo ,queria sacarme alguna duda o si alguien sabe tambien entre

Gracias ricardo la verdad una gran gran alegria me das porque para mi esto es realmente fabuloso pensar que los productos lleguen a mi casa sin ningun tipo de problemas de aduana.
Hoy casi los llamo , pero no consegui tarjeta internacional , tambien tenia que calcularle las horas de mas que hay por aquellos lados,
Un abrazo grande , graciasssssssss
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
alguien, alguna, duda, entre, hola, quería, ricardo, sabe, sacarme, también

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación