Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2011
Member

Hola ricardooo soy rodriiii ,

Hola Ricardo , si otra vez yo jeje, te escrivia porque queria preguntarte si la tienda no cuenta con algun combo de la pulidora flex + menzerna + esponjas , ya que he visto que tienes combos en casi todas las otras pulidoras .

Tambien preguntarte si el wolfang 3.0 u otros productos se pueden reservar y de que forma .

Un abrazoooooo grandeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2011
Administrator

Respuesta: Hola ricardooo soy rodriiii ,

Hola

Los combos son los que hay. Es casi imposible hacer kits a gusto de todos. Hacemos unos pocos y listo. Ya se que es dificil hacer ofertas a gusto de todos, pero son las que hay.

Sobre reservar productos no es posible. Sólo vendemos productos que tenemos en stock (es lo ético) y tampoco se puede retener mercancía sin pagar. Puedes llamar a la tienda a ver si te ofrecen una solución imaginativa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2011
Member

Hola ricardo ,gracias por la respuesta.
Y quisiera explicarte el porque de un monton de preguntas que te hecho y he llamado.
Primero el montar un taller de detallado es un sueño para mi , es algo que lo pienso desde hace mas de 2 años y la verdad que se hace muy dificil todo por aqui , ya que primero no hay negocios de esto, y comprar en el exterior es la unica posibilidad que tengo, mas halla del esfuerzo que es para los argentinos de sostener 6 pesos contra 1 euro.
Ojala me entiendas que para mi ,que no se nada de esto, si no pregunto ,mis ahorros de años estaran mal invertidos y por ende perdidos, por eso es la razon de tantas preguntas.

Ricardo y esta si es la ultima porque no quiero hacerte perder tiempo , en estos dias me comunique con la aduana de mi ciudad y me dijieron que todo paquete que supere los 25 dolares pagara el 50 porciento del valor, y vos me habias dicho que en casos de gastos de aduana ustedes se hacian cargo, de esta tarifa tambien , como seria el proceso?

Un saludo grande y ojala no te moleste mas con mis preguntas je jeje

Última edición por rodriargentina; 03-sep-2011 a las 10:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2011
Administrator

Ya te respondí por mensaje privado
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
hola, ricardooo, rodriiii, soy

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación