• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Descuento para carcare?

suances

Detallista
Hola , quiero hacer un pedido estoy mirando donde me sale mas economico , hay algun descuento por algun lado?
 
Los descuentos están en los gastos de envio, sólo (3,95€) entrega 24h tarifa plana independientemente del peso. Y en los productos que aparecen anunciados con descuentos y en los kit de la sección "detailing kits"
 
estoy confeccionando un pedido, y me salen 15 euros de gastos de envio, por dos garrafas de 10 L cada una....entonces eso de independiendte del peso...
me sale mejor hacer dos pedidos, uno con cada garrafa,no?
 
estoy confeccionando un pedido, y me salen 15 euros de gastos de envio, por dos garrafas de 10 L cada una....entonces eso de independiendte del peso...
me sale mejor hacer dos pedidos, uno con cada garrafa,no?

Pues los 15€ es la tarifa plana para grandes pesos, porque el transporte no es por courier 24h tipo SEUR sino por transporte convencional de mercancías. Normalmente quien pide estos formatos suele ser profesional y tiene un local.

Tienes razón. Para unos 20kg sale más económico hacer 2 pedidos por SEUR y eso es algo que está mal diseñado. Si fueran 60kg o 100kg también se pagarían los mismos 15€. En este caso concreto que comentas la tienda pierde dinero en el transporte, y no debería ser así. La tarifa plana se obtiene de una media de los costes de transporte, y evidentemente el que pide algo con más peso, sale beneficiado porque realmente su transporte sale mucho más caro de lo que está realmente pagando. Las tarifas planas se entienden para unos tramos de pesos razonable. No parece lógico que por 1kg se pague lo mismo que por 100kg.
 
ok, pues entonces asi lo hare, ademas no me corre prisa tampoco. Voy a echar un ultimo vistazo y en breves os hare los pedidos. Muchas gracias por la aclaracion.
un saludo
 
pues si, estaria muy bien algn descuento de navidad que mi novia no sabe que regalarme ni para mi cumple ni para navidad... (ambas cosas son en diciembre jaja)
 
Como es exactamente lo del descuento en los gastos de envio, yo se de Tenerife he simulado un pedido por un total de 21 euros y los gastos de envio me cuestan 7.95€. Me podeis echar una mano?

Mil gracias. Saludos
 
A canarias el precio de transporte es fijo independiente del peso a 7,95€.
 
Muchas gracias por la aclaración. Y son entre 10 y 20 días para que llegue el pedido, es que me parecen muchísimos días.

Saludos
 
Buenas tardes

Los saludos desde Perú,quisiera saber si hacen envós hasta aquí,estaba buscando el Car-lack 68 sealant el de 3 litros,o si tienen el Grojet 2000 cual serian los precios.Saludos
 
Los descuentos están en los gastos de envio, sólo (3,95€) entrega 24h tarifa plana independientemente del peso. Y en los productos que aparecen anunciados con descuentos y en los kit de la sección "detailing kits"
Por favor enviarme una lista de precios de los sellantes,las marcas que tengan de1 litro a mas.Gracias
 
Respuesta: Buenas tardes

Los saludos desde Perú,quisiera saber si hacen envós hasta aquí,estaba buscando el Car-lack 68 sealant el de 3 litros,o si tienen el Grojet 2000 cual serian los precios.Saludos

Lo siento pero no tenemos el carlack de 3L. El sellador en mayor formato que tenemos es el grojet2000 de 1L. Si enviamos a Perú, o cualquier otro pais.
 
Todos los miembros del foro han recibido un email, deseando unas felices fiestas y con un cupón descuento.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba