• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto de acabado para una moto.

SalvaIR

Nuevo detallista
Buenas, después de ver todo lo que se le puede hacer a un coche y lo que le he hecho al mío, ahora tengo una duda, tengo una tmax (muchos plásticos pintados) y quisiera saber que producto le puedo dar para después de haberla lavado, para secarla y sacarle brillo. Compre un spray para plásticos exteriores y capotas pero deja un halo blanquecino, y no me gusta como queda. Hay algo que la deje brillante y no aceitosa?

Salu2
 
Yo no tengo Moto, pero igual te vale algun abrillantador o locion de plastico o algo asi. Echale un vistazo por aqui a ver si encuentras algo.
 
Última edición por un moderador:
Si los plásticos están pintados puedes utilizar cualquier producto que se usa para pintura. Si es plástico desnudo deberás uasr un producto específico para plásticos. También depende del tipo de acabado del plástico, es decir, liso o rugoso. Los rugosos nunca van pintados. Resumiendo que depende un poco del tipo de plástico.

Si tus plásticos van lacados, evidentemnte cualquier producto de plásticos quedará aceitoso porque no puede absorberlo. Por eso hay que usar los de pintura.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba