• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo aqui y pregunta Magic Leather

boxter

Nuevo detallista
Hola chicos,

ayer os descubri con mucho agrado y hoy me he registrado, creia que ya nadie le gustaba restaurar o cuidar cuasi profesionalmente o profesionalmente el coche. Asi que mi enhorabuena por este magnifico punto de encuentro para los manitas.

Espero no ser atrevido y en mi primera entrada ya pediros consejo, tengo un coche que voy a comprar en breve, los asientos de cuero negro estan bastante mas cuidados, y encima tienen dos sietes en el del copiloto. He descubierto la pagina de MAGIC LEATHER en USA y mi pregunta es, donde comprar eso en España, a ser posible en una tienda fisicamente o si no hay mas remedio on-line.
Mi duda es hay dos productos interesantes: un KIT completo con tinte final, que lleva todo lo necesario para apañar las grietas y rajas, mas un tinte de color para rematar. Y otro kit que solo tiene el reparador de color para las rajas y ya esta. Creeis que con el reparador de color quedara luego bien, o va a ser tirar el dinero. Por eso decia de comprar tambien el kit con tinte.

Os pongo foto para que veais si con solo el potingue en la raja valdra o no.



http://*************/photo/my-images/827/hpim1267h.jpg/

http://*************/photo/my-images/716/hpim1265d.jpg/

Un saludo y gracias:clap:
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba