• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Manual Ez Polisher

ahngel

Detallista
Buenas, hace un tiempo compre en CarcareEurope una Ez polisher Orbital con los polish de 1z y las esponjas, pero la pulidora no traia manual y despues de mucho buscar por internet no localizo nada, mas que nada por el tema de si en un futuro tengo que cabiarle las escobillas saber como se abre o se accede al sitio, ¿alguien puede decirme como o donde puedo conseguir el manual de la ez polisher?.
Saludos.
 
El manual va dentro de la caja de cada máquina. Nunca pasó, pero es posible que viniese sin él. Realmente nunca lo leí, porque el funcionamiento es evidente y trae lo típico de cualquier manual de máquinas. Pero lo que está claro es que es conveniente tenerlo. Si puedes pasarte te facilitamos uno en mano, y si no puedes venir escribe a: atencionalcliente@carcareeurope.com y te darán alguna solución.
 
El manual va dentro de la caja de cada máquina. Nunca pasó, pero es posible que viniese sin él. Realmente nunca lo leí, porque el funcionamiento es evidente y trae lo típico de cualquier manual de máquinas. Pero lo que está claro es que es conveniente tenerlo. Si puedes pasarte te facilitamos uno en mano, y si no puedes venir escribe a: atencionalcliente@carcareeurope.com y te darán alguna solución.
Gracias por la rapida respuesta, en realidad se perfectamente como funciona la pulidora, no tiene mucho misterio :cool: lo unico es por el tema que comento de si tengo que sustituir las escobillas supongo que en el manual vendra descrito como hacerlo, en realidad solo necesito esas paginas, en la caja no venia el manual, ya lo revise bien, asi como tampoco dentro de la bolsa de transporte que trae, si algun alma caritativa que la tenga pudiera escanear las paginas de las escobillas tambien me serviria, aun asi mandare un mail al correo que me indicas.
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba