Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2012
Junior Member

Devolucion de IVA

Hola.

Queria preguntaros si en los pedidos de canarias haceis la devolucion del IVA. Lo digo porque al llegar el envio aqui aduanas me cobra los gastos de aduanas mas el IGIC que es el impuesto aqui en las islas.

Por ejemplo, yo suelo comprar bastante a pccomponentes y al final del pedido antes de pagar me descuentan el IVA por ser el envio a canarias.

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2012
Member

Respuesta: Devolucion de IVA

Hola, que tal,

Perdona que me meta en la pregunta, pero soy de Tenerife, y los pedidos que he hecho nunca han pasado por aduanas. Es un riesgo que se corre, pero hasta ahora, nunca me ha tocado (y llevo años comprando en la red).

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2012
Junior Member

Cita:
Iniciado por fresote Ver Mensaje
Hola, que tal,

Perdona que me meta en la pregunta, pero soy de Tenerife, y los pedidos que he hecho nunca han pasado por aduanas. Es un riesgo que se corre, pero hasta ahora, nunca me ha tocado (y llevo años comprando en la red).

Un saludo.
No hombre, no pasa nada. No hice ningun pedido aun, por eso tambien quiero saber la opinion de la demas gente que viva en las islas
A mi si que me han cobrado alguna vez algun pedido a otras tiendas de la peninsula. 6 euros por bulto en gastos de aduana mas el 5% de IGIC.
Se que lo de la devolucion del IVA es un poco lio para las empresas, por eso pregunto si lo hacen o han estudiado el tema.

Aun que no lo hicieran los pedidos los haré, era solo en plan informativo.

Un saludo y gracias por tu opinion
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2012
Administrator