• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Finish kare #108

grumetecap

Nuevo detallista
Hola chicos!!
Querría saber vuestra opinión acerca de este acondicionador de plásticos FINISH KARE #108,me interesa saber que acabado deja y si nutre bien los plasticos

Asta ahora mi preferido es el mothers protectant por su acabado,nutre y protege,pero no me gusta el olor a piruleta que deja por ello esta vez estoy pensado en coger este

Gracias por vuestra atención
 
Pues este producto es uno de los "tapados". :laugh: Pues es un acondicionador de plásticos interiores muy interesante. Tiene poco nombre y poca publicidad pero funciona excelente. No es nada graso, y es de acabado tirando a mate. Se aplica muy fácil. Es de color lechoso. Tiene el problema del nombre que le han puesto "Anti-estatic Protectant & Tire restorer". Quizás lo de tire restorer hace pensar que sólo es para neumáticos, pero todo lo contrario funcionan muy bien como acondicionador de interiores.

Y respecto al aroma, es bastante dificil de definir. Quizás recuerda a pino. Es como un aroma fresco, pero no dulce ni tampoco florar.
 
En la descripción de mothers dicen que hidrata en profundidad evitando que los plásticos pierdan el color y se agrieten con el tiempo, nosé si lo cumple pero suena mui bien,crees que el FINISH KARE #108 hidrata de igual forma?

El tema es que estoy buscando un acondicionador sin brillo,me gusta el mothers protectant pero no su olor entonces he pensado en el finish kare he visto en la descripción que tiene olor a citrico casi imperceptible
Que me aconsejarias?

Muchas gracias por tus consejos detalles,he visto tu tabla de acondicionadores : )
 
Sobre su capacidad de acondicionar no puedo decirte porque sólo lo he probado en mi coche, y siempre está hidratado. Por su aspecto lechoso, si tiene pinta de hidratar.

A ver si algún día lo pruebo en el Golf que ya es muy antiguo y tiene más necesidad, y puedo valorar ese aspecto.
 
Lo normal en cualquier produicto es aplicar y retirar de inmediato, si queremos reducir el brillo

El segundo método es diluirlo ligeramente con agua. Pero esto sólo puede hacerse si es base acuosa. Ahora desconozco si es en base agua o no, pero puedes probar a separar un poco y echarle un poco de agua para rebajarlo. Si se mezcla bien ok, si no, pues se tira.
 
Le he dado con una microfibras mas despues de aplicarlo y secarlo con lo que me queda prácticamente sin brillo,como el cockpit premium pero mejor protegido,genial producto
perfecto!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba