• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

champú glanz 1z

yagaro

Detallista
Ubicación
Níjar, Almería
Buenas en el siguiente pedido meto otra vez champú y tengo una pregunta:
Es sobre el glanz de 1z son el mismo producto el amarillo de 1 litro y el amarillo de 10 litros?
Toy muy contento con ese champú y es el tercer litro que voy a pedir si es el mismo me interesaria el de 10...

Perdona la duda pero como en 1 litro pone exclusive... no se si realmente es el mismo
 
Mira ver si puedes colocar el enlace de 10 litros, porque lo estoy buscando para compararlos y no lo veo.

Saludos!!
 
Es el mismo. Aunque si te quedas mas tranquilo envía un correito a la tienda o llámalos.

Saludos!!
 
Básicamente es el mismo. La única diferencia es que el color amarillo fosforito lo lleva el de 500ml y 1L , pero los 10L es un tono más anaranjado. El resto de formulación es idéntica. Las propiedades son idénticas. Lo puedes comprar con total confianza. :cool:
 
Esperamos que 1Z llegue esta semana. Los productos profesionales de 1Z cada vez duran menos.:happy:
 
Buenas en el siguiente pedido meto otra vez champú y tengo una pregunta:
Es sobre el glanz de 1z son el mismo producto el amarillo de 1 litro y el amarillo de 10 litros?
Toy muy contento con ese champú y es el tercer litro que voy a pedir si es el mismo me interesaria el de 10...

Perdona la duda pero como en 1 litro pone exclusive... no se si realmente es el mismo

Buenas noches yagaro, veo que te gusta bastante el champu 1z glanz, yo lo voy a comprar ahora por primera vez porque he oído hablar bantante de el en este foro, mi coche no lo tengo muy sucio cada vez que lo lavo, el polvillo y poco mas, para diez litros de agua cuanto le puedo echar, un tapon o dos, gracias y un saludo
 
Buenas noches yagaro, veo que te gusta bastante el champu 1z glanz, yo lo voy a comprar ahora por primera vez porque he oído hablar bantante de el en este foro, mi coche no lo tengo muy sucio cada vez que lo lavo, el polvillo y poco mas, para diez litros de agua cuanto le puedo echar, un tapon o dos, gracias y un saludo

Para lavados de mantenimiento con un tapón te bastará.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba