• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer pedido

Loney

Detallista
Comentar que hice un pedido Car Care Europe y perfecto. Realize el pedido el viernes pero no hize el ingreso hasta le lunes y en martes a las 18:00 en casa..... simplemente genial.

Ademas tuve un problema con el pago que no me dejaba hacerlo a traves de la tarjeta y les llame para anular ese pedido... me lo hizieron al momento. Asi que por mi os poneis un 10, porque ademas el tio que me atendio fue muy amable y eso que le pille 5 minutos antes de que cerraran a la mañana jejejeje.

Sin mas que sigais asi de bien y un saludo desde Vitoria.
 
La verdad que hacen un bueb trabajo los de car care europe, denotan seriedad que es lo minimo que puedes exigir a cualquier profesional y que muchos ni la intentan aparenatar, no solo me refiero a este sector sii no a muchas tiendas on line de cualquier cosa


Seguid así
 
Muchas gracias por tus palabras :cool2:

En CCE siempre se intentan hacer las cosas bien. No sólo ofrecer buenos productos sino un gran servicio con garantías. No es siempre fácil y alguna vez algo puede salir mal, pero siempre se afronta el trabajo con la máxima seriedad. Nos tomamos muy en serio cada pedido porque sabemos que para el cliente es importante.
 
Opino lo mismo. hoy me ha llegado mi primer pedido de CCE, kit de lavado primavera plus.

En perfectas condiciones y muy rapido. Qué decir de esos trocitos de corcho que hacen aun mas interesante el coger los productos por primera vez....jijiji.

Saludos y seguid así
 
jajajja lo de los corchitos mola!!!

Pedi el pedido al curro y cuando abrí la caja digo OSTIA!!! todo lleno de corchitos jajaja

metiendo la mano para buscar lascosas más pequeñas como mola!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba