Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 30-may-2012
ivm ivm esta offline
Junior Member

Dudas pedido cuero

Voy a pedir algunos productos y tengo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayudar a resolverlas.
Pedire este APC que me viene bien para todo en general

Quiero tintar el volante por lo que el tinte fijo.La duda es si pedir el pack que lleva limpiador y acondicionador

o por separado ya que no se si se necesita tambien el preparador y que diferencia hay entre este y el limpiador del kit asi como el acondicionador del kit y los que se venden sueltos.
+++

Aparte,los asientos semicuero tengo las zonas mas laterales (que creo que no son cuero) mas cuarteados, el resto (lo que supongo que si sera cuero) esta durillo pero mejor.
Aparte de tintar, que seria lo mejor le vendria bien nutrir con el mismo producto que para el volante?

Y ya para rematar quisiera aprovechar para nutrir el sofa de casa (3+2) por lo que no se si en vista de todo me aconsejariais algo asi o similar:

+++

Perdon por el tocho, no se si quiero matar demasiados pajaros de un tiro o que, pero me gustaria aprovechar y comprar lo mas adecuado de una vez.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-may-2012
ivm ivm esta offline
Junior Member

Respuesta: Dudas pedido cuero

Una foto mas de cerca de los laterales del asiento, no se si con tinte solo se arreglaria o nutriendo o cuero liquido o que , se esta como desintegrando, no se, raro raro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-may-2012
Member

A mi tambien me interesa esta informacion.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2012
ivm ivm esta offline
Junior Member

Algun consejo?, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2012
Administrator

Yo si usaría el leather Prep. Ayuda en el acabado final, ya que preparar correctamente la superficie es la garantía de éxito.

El acondicionador te vale cualquiera, lo que no creo que necesites es un galón para un sofá. Con uno standard es suficiente. Y te servirá también

Respecto a la zona más deteriorada, el tinte no será suficiente para disimular esa textura resquebrajada. Habría que aplicar cuero líquido para alisar la superfice.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
cuero, dudas, pedido

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación