• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Chemical Guys en Car Care?

Saviorz

Nuevo detallista
Hola, he mirado la pagina y no e visto productos Chemical Guys, se debe a un tema corporativo o a que no venden por que no creen que sea digno? Es una pena. Es posible que en un futuro se vendan?
 
En principio nunca la trajimos porque no nos parece que aporte nada nuevo o mejor a lo ofrecido en esta tienda. Otro motivo porque el que al principio no estaba en tiendas es por el marketing muy agresivo de la marca. Por ejemplo, durante años han estado engañando a la gente afirmado que son fabricantes y es totalmente falso. Encargan sus productos a una fábrica de químicos como tantos otros. También robaban fotos de sus productos en otras webs. También decían que tenían químicos que diseñaban los productos, y bla, bla, bla. Todo bastante lejos de la realidad. En fin, digamos que no eran muy ejemplares.

Eso no tiene nada que ver con la calidad de los productos, que son buenos. Es la otra parte la que no gusta. Al final están entrando en webs de mala gana, simplemente porque algunos clientes piden sus productos. Y ya sabemos que el cliente siempre tiene la razón. En CCE se traerán si hay demanda suficiente, pero no porque creamos en la marca ni en sus formas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba