• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pulidora silverline no bloquea

actino

Nuevo detallista
Hola compañeros, resulta que la semana pasada hice mi primer pedido a esta prestigiosa tienda, en la cual compre pulimentos, esponjas , cera y una pulidora silverline.
Mi sorpresa ha sido cuando enchufe la pulidora y no se queda bloqueada, es decir si suelto los dos gatillos que hay que mantener pulsados(cosa que tampoco me cuadra, porque en las instrusciones pone que uno es para encender y otro para bloquear)la pulidora se para.
me gustaría saber si alguien que la tenga le pasa lo mismo, porque creo que es un defecto de la pulidora
Contacte con car care europe telefonicamente y me han dicho que creen que la pulidora es asi que se pondrian en contacto con la fabrica, pero aun no me han dado ninguna respuesta mas.
He tenido mas pulidoras y ninguna hay que no tenga bloqueo, porque desde mi punto de vista es muy pero que muy dificil mantener los dos botones pulsados durante horas y encima agarrarla por el asa.
Haber si hay alguien que la haya comprado y me pueda decir si la suya bloquea.
un saludo y gracias de antemano.
 
Ya hemos contactado con el fabricante y nos dice que el botón no bloquea. Se trata de un botón de seguridad y no de un botón de bloqueo del gatillo. Quizás la traducción del manual de usuario al español no es muy buena. Si miras en la parte en inglés verás que a ese botón lo llama "Safety Button". Simplemente sirve para que se necesiten apretar 2 botones a la vez para arrancar. El gatillo y este botón de seguridad. Es decir, para funcionar de manera constante es necesario mantener apretado el gatillo, pero no el botón de seguridad.
 
Correcto compañero funciona como dices, que pena que no se mantenga encendida si sueltas como lo hacen todas las pulidoras del mercado.
Estoy pensando en hacerle un brico, poque es una pena ya que la pulidora por el precio que tiene va de lujo, solo que tiene la pega esa.:supersad:
 
Correcto compañero funciona como dices, que pena que no se mantenga encendida si sueltas como lo hacen todas las pulidoras del mercado.
Estoy pensando en hacerle un brico, poque es una pena ya que la pulidora por el precio que tiene va de lujo, solo que tiene la pega esa.:supersad:

Tú lo has dicho, por ese precio...
 
Hombre no creo que le hubiera costao a la marca mas dinero si la pulidora bloqueara.

Efectivamente. El coste debe ser similar. Pero un buen diseño también cuesta dinero. Los ingenieros de diseño no trabajan gratis. Es la única explicación que se me ocurre.
 
He visto la pulidora y quisiera saber si tiene estabilizador de velocidad, no lo pone en vuestra web y me interesa bastante.

UN SALUDO
 
Si, si estoy entre la kestrel o la Einhell, que ambas lo tienen y creo que son buenas maquinas pero como esta hablaban relativamente bien de ella queria preguntarlo jejejeje.


UN SALUDO

PD: Entre la Kestrel y la Einhell cual me recomendais??o son las 2 similares?
 
Si, si estoy entre la kestrel o la Einhell, que ambas lo tienen y creo que son buenas maquinas pero como esta hablaban relativamente bien de ella queria preguntarlo jejejeje.


UN SALUDO

PD: Entre la Kestrel y la Einhell cual me recomendais??o son las 2 similares?


Todavia sigues con las dudas? cómprate la Krestel mismamente, nadie va a salir a jurarte por lo mas sagrado cual es la mejor porque cada uno usamos una, a veces se coincide con la misma, pero en las de esa gama es mas improbable pues todas básicamente la misma máquina solo que con diferente nombre y carcasa.
 
Ok Favorito, perdona el "cansinismo" jejejejeje" pero es que es algo complicado para mi el elegir, intentando que sea lo mejor calidad precio, por eso de mi insistencia jejeje.

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO
 
creo que la Krestel tiene un uso más cómodo ya que la selección de velocidad se hace mediante ruleta como en el resto de pulidoras rotativas y sin embargo en la Einhell la selección es mediante un panel digital con dos botones.
 
Si, eso si es cierto, aunque no lo vi un inveniente, lo unico que para pararla tengas que darle a la tecla que esta al lado del display pero por lo demas no la veo incomoda. En cuanto a potencia y eso yo creo que son similares no??

UN SALUDO
 
Carcareeruope
Volver
Arriba