• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mis Favoritos

SindromeGT

Detallista
Ubicación
Madrid
Automóvil/es
Alfa GT
Me gustaría saber como se puede acceder en la tienda online de CCE al apartado "mis favoritos" dentro de mi cuenta, se acceder a mi carrito, pero yo cuando veo un articulo que me interesa le pincho a agregar a favoritos y así lo tengo para poder tenerlo en cuenta en la siguiente compra, lo malo es que solo consigo llegar a esa lista cuando añado un nuevo articulo, pero no encuentro ningún enlace que me lleve directo a ella.
 
Este es una duda que siempre he tenido. Creo que no existe. Yo tengo un link directo en mis favoritos del navegador, para poder acceder!.
Saludos.
 
Ya está arreglado. :jumping::jumping:

Ahora, una vez indentificado en la tienda, sólo es necesario ir a "mi cuenta". Allí aparece una pestaña más llamada "favoritos."
 
Que grande detalles !!! Muchas gracias por escuchar, no es tan típico en el servicio prestado a día de hoy por algunos comercios...
 
Que grande detalles !!! Muchas gracias por escuchar, no es tan típico en el servicio prestado a día de hoy por algunos comercios...

Aqui escuchamos siempre, y además intentamos solucionarlo. Otra cosa es que a veces tarde un poco, porque es programación de sofware y ya dependemos de un tercero. Pero siempre que sean peticiones razonables intentamos abordarlas. Especialmente cuando son gratis.!! :laugh::laugh:

Por ejemplo, estamos instalando un nuevo módulo de ofertas. A ver que tal funciona. Creo que lo sugirió alguien hace tiempo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba