Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing (http://www.forodetalles.com/foro/index.php)
-   La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE (http://www.forodetalles.com/foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   limpieza en seco (http://www.forodetalles.com/foro/showthread.php?t=31871)

aserflot 10-ene-2014 08:59

limpieza en seco

Buenos dias, me gustaria saber si en la tienda teneis productos tanto de interior como de exterior para limpieza en seco de vehiculos, saludos

aserflot 10-ene-2014 12:35

Respuesta: limpieza en seco

perdon queria decir limpieza sin agua

doredroid 12-ene-2014 21:01

Para la limpieza sin agua existe el Optimum No Rinse, lo que suelen llamar ONR, hay dos tipos, Onr color azul [wash & shine] y color verde [wash & wax] que tiene cera.

Se usan diluidos y son muy versátiles, ya que dependiendo de la disolución lo usas como champú, quick Detail, lubricante de clay bar...

No necesita aclarado [ ninguno de los dos] por eso es sin agua

Yo tengo el verde y encantado!!! Un imprescindible para mi.

Un saludito

Tapatalkeando en bq 5

david d[-_-]b 12-ene-2014 23:26

podrías decir como lo hacéis para limpiar con este producto? lo tengo para el lubricante de clay, pero durara la vida y así podría darle mas uso :P

doredroid 13-ene-2014 08:44

Cito de la web donde se vende...

El champú Optimum No Rinse es imprescindible si vamos a realizar lavados en lugares sin agua corriente. Su increible lubricación permite lavar una carrocería de forma segura y sin aclarar. Simplemente mezclamos una onza (30 ml) en un cubo de agua (5-7 litros) para generar la solución jabonosa, y suavemente lavamos la carrocería mediante un guante o una toalla de microfibra aclarándolo a menudo. Directamente podremos proceder al secado con nuestra toalla preferida.

Su avanzada fórmula no tiene competencia en el campo de los lavados, pero además puede ser un excelente lubricante para ClayBar (mezclando 60ml por cada 4 litros) o un excelente Quick Detail (mezclando 180 ml por cada 4 litros).

Tapatalkeando en bq 5

Detalles 13-ene-2014 12:05

Realmente la terminología más correcta sería "lavado sin agua", más que lavado en seco, que no existe.

Normalmente nos referimos a lavados con algún líquido o espuma que encapsule la suciedad y podamos retirar con una toalla. Dependiendo del tipo de suciedad podremos optar por uno o por otro, siempre que no queramos arañar los coches. Porque hay una ley impepinable, a mayor suciedad, mayor lubricación y agua es necesaria, para no arañar. Limpiar limpia cualquier método, pero lo dificil es hacerlo sin arañar.

1) Mucha suciedad. Tipo todo terreno con barro. Es necesario agua y prelavado si no queremos arañar.

2) Suciedad media. Se diluye en un cubo agua un producto tipo Optimum No Rinse Wash & Shine - Car Care Europe o Duragloss Rinseless Wash - Car Care Europe y se lava enjabonando con una toalla mojada en la solución y secando con otra a la vez. Sólo algunas gotas caen al suelo.

3) Suciedad leve
. Pues el uso de cualquier quick detail con buena lubricación es suficiente, por ejemplo: Duragloss Fast Clean & Shine - Car Care Europe o Poorboys Spray & Wipe - Car Care Europe Es esl sistema más cómodo y rápido.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43.

Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Forodetalles.com©

SEO by vBSEO 3.3.0