• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellante y proteccion con cera

kompresor

Nuevo detallista
Hola amigos, para proteger la pintura del coche nuevo, he pensado en darle este sellante:

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 que ya lo tengo de otros coches y me dio buen resultado, y luego quería darle una cera para protegerlo y había pensado en esta:

Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax (esta no le he probado yo utilizaba la R222) queria una cera que me durara bastante esta que que he puesto no la conozco y creo que no dura mucho, por eso estoy abierto a sugerencias el coche es nuevo y color plata metalizado.

¿que os parecen los dos productos sobre todo la cera?
y otra pregunta que me surge, primero doy el sellador, espero unos 45 minutos y lo retiro, pero cuando debo dar la cera, a continuación o debo esperar mas, y la cera esta se puede dar en plásticos y cristales, ?

Gracias.-
 
Es una muy buena combinación de productos. Aunque la cera Pinnacle no dura mucho. El wolfgang ya te dará una buena protección y duradera, pero con una cera duradera encima pues mejor. Hay 2 opciones que yo veo, o colocar una cera tipo Collinite Collinite Marque DElegance Carnauba Paste Wax #915 - Car Care Europe que dentro de las de carnauba dan bastante duración.

La otra opción es colocar un sellador sin poder de limpiaza encima, por ejemplo, Mothers Reflections Advanced Top Coat - Car Care Europe El top coat sobre ceras o selladores me gusta mucho.
 
Entonces primero la cera:
Collinite Marque DElegance Carnauba Paste Wax #915 - Car Care Europe

y luego el sellante:
Mothers Reflections Advanced Top Coat - Car Care Europe


Yo se lo daba al revés primero el sellante y luego la cera y no es asi?


Gracias
 
Al final he pillado esto:

Blackfire Wet Diamond All Finish Paint Protection
y
Pinnacle Souveran Wax

a ver que tal.
 
El sellante se da primero, y luego la cera, pero el sellante ya no se vuelve a dar nunca, o puedes dar una veces sellante y otras veces cera, o cuando das otra vez el sellante??

Gracias.-
 
Carcareeruope
Volver
Arriba