• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Compra de basico Pulido y duda del proceso de pulir

jaia

Nuevo detallista
Hola:
Voy a realizar un pedido para pulir (KIT EZ-POLISHER | MENZERNA 250) y tengo varias dudas:
1- Al margen del proceso preparatorio previo de lavado y descontaminado ( que me gustaría me aconsejaran que comprar para descontaminar, siempre lo más económico posible que esté bien) necesito saber si con esto necesitaría algo más para intentar mi coche????
2- Tambien necesito que me aconsejen cera para después, de igual manera que sea facil de aplicar y relación precio calidad buena.
3- La última es respecto al procedimiento: De los tres procesos que voy a realizar mi duda es si se hacen por zonas, es decir, en una zona realizo los tres procesos lo dejo ok y sigo a otra zona o por el contrario se va haciendo por todo el coche cada una de las etapas???


Muchas gracias

Un saludo
 
Por partes. Lo primero, si tienes claro lo del lavado yo seguiría por el descontaminante férrico y a continuación la clay. Yo uso lubricante, pero hay quien usa por ejemplo ONR y da buen resultado.
Pulido. Personalmente prefiero hacer el coche entero, pero eso tampoco quiere decir que en ciertos paneles se necesiten siempre los mismos pasos. Igual el capó necesitas dos pasadas de corte, y una puerta pintada de hace poco sólo pulido y acabado.
Las ceras son un mundo. Actualmente tengo 3 a manos. Una líquida que no es gran cosa, Collinite 915 y Nanoskin Hydrofobic. Me quedo con la Collinite en acabado, con la Nanoskin en facilidad de uso y al menos de momento casi empatadas en duración.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba