• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

productos profesionales

Par Motor

Nuevo detallista
Ubicación
Canarias
Hola, estamos interesados en encontrar productos en formato profesional y también en formato de venta al detalle, es para un nuevo negocio de limpieza integral, pero queremos productos realmente contrastados y que realmente se vean los resultados.
Si algún patrocinador quiere ponerse en contacto con nosotros, estamos interesados en la limpieza en general, es decir, desde el exterior, el interior, tapizados, pulido de faros, lavado del motor, etc.etc.
Aquí en mi zona sólo me vienen a vender productos multiusos y yo digo que es mejor usar un producto específico para cada componente del coche, ya que los multiusos es para el mantenimiento posterior, yo por lo menos siempre lo hice así en mis coches, lo llevaba a un centro especializado para una limpieza completa y luego lo intentas mantener, pero ya que uno paga quiere ver los resultados al ir a recoger el coche al centro.
Me he visto y leido completamente el manual de forodetalles.com y es lo que realmente quiero.
Aquí todos los comerciales me dicen pero cuanto quieres cobrar por una limpieza si vas a usar un producto para cada cosa y no es cuanto cobro, es el servicio y el acabado final lo que quiero vender.
La mentalidad de que las cosas bien hechas son caras no la comparto, porque en principio es gustarte y estar orgulloso con lo que haces.
Luego creo que usando un producto específico para cada componente pues creo que con menos cantidad es más efectivo que no un multiusos.
Espero con ansias que algún proveedor contacte con nosotros.
 
Con todos los productos de CCE, podeis estar mas que seguros, de hecho fueron los pioneros en este pais en traer las mejores marcas inglesas, americanas y alemanas; hasta entonces totalmente desconocidas dentro de nuestras fronteras. Le avalan los mas de 10 años de funcionamiento y la satisfacción de miles de clientes y profesionales.

Bienvenido y suerte con el negocio.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba