• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos para Coche Nuevo

Mehdino

Nuevo detallista
Hola, acabo de comprarme un BMW x1 blanco y me gustaría saber cual es la mejor combinación para sacarle el mejor brio al blanco (que me parce muy soso la verdad) y también protegerlo. Soy novato en el detailing y no tengo ningún tipo de maquina. Gracias.
 
En el foro tenéis post que muestran resultados y bastante información al respecto de sacarle el mejor partido a un coche blanco, en el buscador los podéis localizar sin problema.

Un saludo.
 
Efectivamente, a lo largo de foro hay muchos post que hablan de coches blancos. En esencia, más que profundidad, lo que le da vida a un blanco es brillo puro y la claridad. Para ello suelen ser aconsejables los selladores o ceras sintéticas. Si es con poder de limpieza mejor, porque el problema de los blancos es que a igual cantidad de contaminación sobre la pintura, se nota mucho más que en colores oscuros y pierde ese resplandor habitual de un blanco como nuevo.

Siempre se ha dicho que los colores claros requieren menos cuidados que los oscuros, pero no es cierto. Qué dificil es ver un blanco rediante de verdad. Casi sólo los nuevos. La rezón es que sus propietarios no saben o no quieren cuidarlos.
 
Podes encontrar mucha información en el foro ,en lo personal te recomiendo comenzar con un buen lavado,una descontaminacion y puedes proteger y potenciar el brillo con alguna cera como la nattys red wax de poorboys o la white soft wax de soft99 (esta ultima tiene agentes limpiadores y es exclusiva para colores blancos)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba