• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

lavado y posterior cristalizado

JJim

Nuevo detallista
Buenas a todas esas maquinas que estan dentro del foro. Mi pregunta es ¿alguien sabe que es el cristalizado del coche?. Os pregunto esto por que hace unos años deje mi cochecito color negro en un lavacoches y les dije de darle cera o pulirlo ya que tenia una boda al dia siguiente. La cuestion es que me lavaron el coche y luego segun ellos me dieron un liquido en "mojado" y que tenia que guardarlo toda la noche en oscuro y que tampoco le diera la lluvia.....

Tengo que decir que el "cristalizado" fue alucinante. No he visto mi precioso coche mas brillante en su vida.

Alguien sabe decirme el producto que es. Y como se aplica? GRACIAS.
 
Dificil saber...¿cuanto te cobraron? ¿cuanto tiempo te dijeron que se tardaba?
 
Pues creo que esa pregunta deberias hacersela a ellos que fueron los que te lo hicieron ¿no?

Los talleres y demas lavaderos tan de moda tipo "Detail car" y demás son cada vez mas ingeniosos con los nombres que le dan a sus serivicios... sin duda "cristalizado" lo conocerán así ellos, pues nadie en el Detailing de verdad lo emplea. Deduzco (aunque como digo, eso lo deben decir ellos) que te habrán aplicado algun sellante o cera. Pero a saber sin mas información.

Por cierto pasa por el Apartado de Presentaciones si eres nuevo (normas de cortesía cuando uno aterriza nuevo).

Saludos
 
Me cobraron por el completo. Lavado. Desinfección.cristales. ruedas llantas. Les pedi que me lo pulieran y me dieran cera. Pero me dijeron eso te lo vamos a cristalizar con un producto que no le tiene que dar el sol en minimo 12 horas ni mojarse en ese tiempo. Desde liego el resultado fue espectacular. Todal 120 euros.
 
Por lo que cuentas de que no se puede mojar ni dar el sol...en fin, debe ser que te han echado un coating de cuarzo. Pero el precio no me cuadra. Todo lo que cuentas por 120€. Uhmmm. Sólo ya un buen coating (producto) ya cuesta en torno a 60-65€. Si dices que te lo han lavado, secado, pulido, etc... algo no cuadra.

En cualquier caso, si estás contento con el resultado, eso es lo verdaderamente importante, a pesar de las palabritas raras que te quieran vender.
 
Buenas a todas esas maquinas que estan dentro del foro. Mi pregunta es ¿alguien sabe que es el cristalizado del coche?. Os pregunto esto por que hace unos años deje mi cochecito color negro en un lavacoches y les dije de darle cera o pulirlo ya que tenia una boda al dia siguiente. La cuestion es que me lavaron el coche y luego segun ellos me dieron un liquido en "mojado" y que tenia que guardarlo toda la noche en oscuro y que tampoco le diera la lluvia.....

Tengo que decir que el "cristalizado" fue alucinante. No he visto mi precioso coche mas brillante en su vida.

Alguien sabe decirme el producto que es. Y como se aplica? GRACIAS.
por el precio no te han hecho mucho, posiblemente lavado pulido en un paso y un coatin el más famoso es el CKuarz de carpro que el frasco pequeño (suficiente para un coche al grande) ya está en los alrededor de los 30 € si te los han lavado pulido y cristalizado por esa cantidad y han hecho todo lo que dijeron te lo han regalado. de todas formas si estas satisfecho aplicale una vez al mes Reload de carpro te lo mantendrá muy bien. Saludos :clap:
 
se me olvidaba: Mira a ver si carcare europa o carcare pasión tiene vídeo como aplicar C kuarz y reload si no lo encuentras Maesal si que los tiene
 
Carcareeruope
Volver
Arriba