• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nextzett W 99

LordVader

Detallista
Recientemente he visto en la tienda un "viejo conocido" digo viejo porque desde hace unos años esta envuelto en la polémica como desengrasante muy potente, como producto "peligroso industrial", como sustituto al Car Star.
Sea como sea la verdad es que hay opiniones contrapuestas sobre uso efectividad, idoneidad para el usuario domestico.
La verdad es que hay gente que necesita para la limpieza de su coche, moto, o bicicleta productos que actúen con contundencia pero a la vez no se necesitan unos químicos que acaben con el usuario en el hospital o en coche con daños irreparables en pintura, plásticos, gomas, cromados etc.
¿Qué hay delante y detrás del W 99?
 
Pues seguramente sea la misma formulación o con poca diferencia respecto al Car Star. Un producto excelente que por desgracia ya solo está en formato profesional. Con que sea parecido, y por 9.95€ siendo diluible según necesidad, será un "must have". Efectivamente hay coches, trabajos, o casos en los que las "delicatessen" no nos sirven y hay que actuar con contundencia.
 
Por su alcalinidad creo que pocas diferencias con el Car Star debe de haber. Pero esas pocas diferencias pueden ser dañinas en ciertos acabados, como plásticos acabados en cromo, fosfatados de pinzas de freno, aluminio del motor, etc.
El Car Star es un producto muy caustico y para mi gusto difícil de aclarar, y complicado de manejar en disoluciones 1:1 hasta 1:4.
Creo que sería interesante ver un reportaje de este producto y sus posibilidades.
 
Veré que puedo hacer. En Alemania es un producto muy popular. De hecho, cuando sacaron el Car Star pensaron en retirar el W99, pero no fue posible porque los clientes seguian pidiendo el W99. Las diferencias son pocas y parece que sólo los que lo usan mucho en muchos sitios perciben diferencias de comportamiento. ¿quel es mejor? pues ni idea.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba