• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Manopla o soporte para clay bar

La idea no está mal pero habrá que ir con cuidado para no ir dando "porrazos" y arañando con ese mango. Lo mejor es coger la clay cubriendola con la mano entera o con 3-4 dedos, con práctica es raro que se te caiga.
 
Esta foto la he sacado de la web de Pinnacle estadounidense. No sé si el disco es duro o blando para evitar los rallados.
Tampoco es que me salga disparada la clay bar ni nada por el estilo, pero me parecía una manera más cómoda para aplicarla :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tienes que ver algún video bueno de cómo aplicar una clay bar. Como bien te ha explicado favorito la forma adecuada de usarla es dejando la clay sobre la palma de la mano, de forma que la yema de los dedos toquen la pintura en todo momento y sean como una jaula para la claybar. Parecido a mover un ratón de ordenador, pero con las yemas de los dedos tocando la mesa. Mejor y más barato que accesorios raros.
 
Tienes que ver algún video bueno de cómo aplicar una clay bar. Como bien te ha explicado favorito la forma adecuada de usarla es dejando la clay sobre la palma de la mano, de forma que la yema de los dedos toquen la pintura en todo momento y sean como una jaula para la claybar. Parecido a mover un ratón de ordenador, pero con las yemas de los dedos tocando la mesa. Mejor y más barato que accesorios raros.



[emoji5] Ahora veo porqué de vez en cuando se me desmadraba la cosa, yo la colocaba bajo las yemas de los dedos. La próxima vez que la utilice lo haré como me comentas.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba