• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que tal este kit de pulimentos

Perezgut

Nuevo detallista
Mi coche tiene 2 años y la pintura esta muy bien, pero quiero quitar algunos arañacitos echos por malos lavados , ahora uso ya productos adecuados para cuidar la pintura en los lavados , quiero dejar la pintura con mas brillo y atenuar eso arañacitos visibles a los rayos de luz, quiero usar estos productos Kit de Pulido, abrillantado y protección Nextzett 250ml, podeis aconsejarme . gracias
 
Este tipo de pulimentos está muy bien para aplicar a mano. Son fáciles de aplicar y se retiran con facilidad. Son pulimentos suaves, por lo tanto no harás daño a la pintura. Para quitar todos los swirls necesitas pulir a máquina. La mano es muy lenta comparada con las pasadas que puede dar una máquina. Con este kit a mano lograrás un gran brillo, y quitar los swirls leves y dejar el acabado bien protegido, con la cera final. La relación esfuerzo/resultado es muy buena con este kit, porque casi no se necesitan herramientas adicionales. Simplemente aplicador y toallas de mf para quitar los restos de polish.
 
Muchas gracias , me comprare ese kit de productos,
Tendre suficiente con 250ml para todo el coche?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba