• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué comprar con un presupuesto de 120€?

Alexete

Nuevo detallista
Me acabo de registrar en el foro, y cuanto más leo más dudas me entran. El caso es que quiero hacer una pequeña compra de unos 120€, y no me decido por qué productos elegir. Lo que si tengo claro es que quiero:

-Un kit de limpieza de cuero de calidad, que deje el cuero mate e hidratado. Decir que son asientos de color negro.
-Un champú (ya aquí me pierdo y no tengo ni idea de qué elegir).
-¿cera o sellante? No se las diferencias entre una y otra, así que me dejo guiar por vosotros.
-Un limpiallantas potente.

En principio con esto voy bien. Si hay otros productos aconsejables que entran en presupuesto, me lo comentáis :cool2:

Gracias! :hello:
 
Añadir que busco un efecto muy brillante y profundo en la pintura exterior (color black shappire metallic). En cuanto al cuero, busco el efecto contrario, cuanto más mate mejor.
 
Finalmente después de toda la tarde leyendo, me he decantado por lo siguiente:

Total 163,07 €
NO.745 Duragloss Kit limpieza cuero
1 31,37 € 31,37 €
NO915 Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax 915
1 34,95 € 34,95 €
Q2MIRON500 Gyeon Q2M Iron - Envase : 500ml
1 14,95 € 14,95 €
SKU1247 Cepillo Limpieza Garganta de Llantas amarillo
1 5,95 € 5,95 €
BRU-19 Valet Pro Pincel Limpieza de Llantas
1 3,95 € 3,95 €
PA-175661 Stoner Invisible Glass Clean and Repel - Limpia Cristales
1 9,95 € 9,95 €
SKU997 Toalla para cristales Azul 40x40cm
1 4,95 € 4,95 €
CAR-40059AS Carrand Microfiber MAX Supreme Drying Towel
1 15,95 € 15,95 €
Q2MCLAY Gyeon Q2M Clay 100g
1 13,95 € 13,95 €
911160 Nextzett Glanz Champú
1 7,95 € 7,95 €
900105-P Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador
1 10,95 € 10,95 €
F-APP Aplicador amarillo en poli-espuma

Si creeis que sería conveniente añadir algún producto más, decirmelo ahora que estoy a tiempo de modificar el pedido!

Gracias
 
En principio es una buena selección! El cepillo para garganta de llantas amarillo no te lo recomiendo. Tiene poca densidad de pelo, y se despelucha muy rápido. Tiene demanda por su bajo precio, pero dura muy poco. Yo me cogería el cepillo Koala https://carcareeurope.es/aplicadores-cepillos/koala-wheel-brush.html

Gracias, en el próximo pedido añadiré una pulidora y algo más avanzado en cuanto a productos. Creo que con este voy bien para empezar :happy: En cuanto al cepillo, lo habría cambiado pero ya tengo el pedido en camino y mañana lo recibo. Haré un pequeño review de mi primer "detallado" y a ver que os parece!

Saludos
 
En principio es una buena selección! El cepillo para garganta de llantas amarillo no te lo recomiendo. Tiene poca densidad de pelo, y se despelucha muy rápido. Tiene demanda por su bajo precio, pero dura muy poco. Yo me cogería el cepillo Koala https://carcareeurope.es/aplicadores-cepillos/koala-wheel-brush.html

Buenas! He pensado en hacer mi segundo pedido e incluir pulidora y pulimentos. Nunca he pulido ningún coche pero me considero bastante mañoso. Me da miedo comprar una rotativa por las cosas que se leen, así que estoy bastante decidido por la orbital EZ. El caso es que tengo en el capó unos arañazos espantosos por culpa de un moreno que me lavó el coche en el concesionario sin permiso. ¿Creeis que con la orbital podré corregirlo o no corta lo suficiente?
 
Buenas! He pensado en hacer mi segundo pedido e incluir pulidora y pulimentos. Nunca he pulido ningún coche pero me considero bastante mañoso. Me da miedo comprar una rotativa por las cosas que se leen, así que estoy bastante decidido por la orbital EZ. El caso es que tengo en el capó unos arañazos espantosos por culpa de un moreno que me lavó el coche en el concesionario sin permiso. ¿Creeis que con la orbital podré corregirlo o no corta lo suficiente?

Con una orbital puedes hacer cualquier trabajo y quitar cualquier arañazo. Además de una forma fácil. Incluso puede usar las lijas de agua si lo necesitas, cosa que con las rotativas no es nada aconsejable. De modo que para quitar arañazos estás servido. La diferencia con una rotativa es que ésta corta algo más rápido. En cualquier caso para un arañazo, entre tardar 1 min o tardar 2 min no hay gran diferencia. Otra cosa es un uso profesional donde el tiempo significa rentabilidad del servicio. Para un uso esporádico, con una orbital cubres todo el espectro, y además es más fácil de usar.
 
Con una orbital puedes hacer cualquier trabajo y quitar cualquier arañazo. Además de una forma fácil. Incluso puede usar las lijas de agua si lo necesitas, cosa que con las rotativas no es nada aconsejable. De modo que para quitar arañazos estás servido. La diferencia con una rotativa es que ésta corta algo más rápido. En cualquier caso para un arañazo, entre tardar 1 min o tardar 2 min no hay gran diferencia. Otra cosa es un uso profesional donde el tiempo significa rentabilidad del servicio. Para un uso esporádico, con una orbital cubres todo el espectro, y además es más fácil de usar.

Entonces ya está todo dicho. Voy a pedir este kit: https://carcareeurope.es/detailing-kits/kit-ez-polisher-menzerna-1000.html ¿algún descuentillo para el servidor por su segundo pedido en una semana? :veryhappy:
 
Finalmente compré el pack que comenté anteriormente y algunas cosillas más. No obstante, creo que sería interesante un descuento para los foreros, y al menos que hubiérais respondido a mi último mensaje (incluso para decirme que no hay descuentos). Al fin y al cabo me he dejado cerca de 500€ en vuestra tienda y creo que es de recibo. Sin ánimo de crear malos rollos eh :veryhappy:

Un saludo!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba