• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo Apartado!!!!!

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
OH SI!!!!!!!!!!! NUEVO APARTADO EN LA TIENDA!!!!!!!!!

gracias por escuchar nuestras plegarias!!!! tenemos la seccion "productos nuevos" cuanto la hechaba de menos......... :god: :god: :god: :god:
 
Sabes que hay que trabajar de abajo para arriba y aun que pequeños accesorios como simples aplicadores de algodón o microfibra no parezcan tener importancia pues lo tienen y mucho!! He buscado mucho por tener los de mejor calidad y para mi y para el detailing en general lo son mas importantes que mas un champu o cera ;) Aun que esos vendrán a su tiempo...
 
Sabes que hay que trabajar de abajo para arriba y aun que pequeños accesorios como simples aplicadores de algodón o microfibra no parezcan tener importancia pues lo tienen y mucho!! He buscado mucho por tener los de mejor calidad y para mi y para el detailing en general lo son mas importantes que mas un champu o cera ;) Aun que esos vendrán a su tiempo...
Los aplicadores cobra tienen buena pinta, la costura esa rara no me mola mucho. Esta tarde se veran jijijiji :cool:
 
Genial idea.
Ahora sólo falta una sección para próximas novedades y saber las fechas de cuando estarán los productos agotados y estará la tienda perfecta :god:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba