• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sobre reparacion de llantas

rottwailer2001

Detallista
Hola alguien sabe si hay en latienda los productos necesarios que se cuentan en los post sobre reparacion de arañazos en llantas? Si, si, esos de Wurth ....

Si no los hay en la tienda, donde los puedo encontrar, los vi en autogeek, pero no los envian fuera de USA.
Tambien me sirve si me decis un sitio donde pueda ir con el coche en Madrid, me las arreglen y me vaya con ellas, puesto que no las puedo quitar (la de repuesto es de galleta y no me gusta utilizarla) y enviarlas a la casa de las llantas.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 
Hola Rottwailer, hay un taller en madrid que te reparan las llantas, el enlace esta en un post que se llama algo asi como: Conoceis este taller???

Buscalo y encontraras el link
 
claro, pero esq a dixo q no el gusta usar la de galleta.. (yo tb, las odio... vas con el coche inclinao xD)

yo me limito a lo q a "pedido" el
a dixo q no puede ktiar la llanta.. y q no le gusta la de galleta...

la verdad, q lo mejor seria a la casa de las llantas.. q lo dejan de impresion.. pero si x ejemplo necesita el coche para currar (x ejemplo comercial) pues no p uede estar con 1 de galleta 1 semana o 15 dias lo q tarden en reparar q no se cuanto es...
 
claro, pero esq a dixo q no el gusta usar la de galleta.. (yo tb, las odio... vas con el coche inclinao xD)

yo me limito a lo q a "pedido" el
a dixo q no puede ktiar la llanta.. y q no le gusta la de galleta...

la verdad, q lo mejor seria a la casa de las llantas.. q lo dejan de impresion.. pero si x ejemplo necesita el coche para currar (x ejemplo comercial) pues no p uede estar con 1 de galleta 1 semana o 15 dias lo q tarden en reparar q no se cuanto es...

De verdad tole, a veces no entiendo lo que escribes, estoy seguro de que eres un monstruo escribiendo sms, pero a mi me cuesta mucho leer tus mails, y tampoco creo que cueste tanto escribir bien!!, al menos yo lo agradecería.

Saludos
 
Juer darkxsun es cuestión de acostumbrarse, jajaja.
Al principio me costaba, estas nuevas generaciones que han nacido casi con el móvil es lo que tiene.
Tranquilo Tole16V que yo ya te entiendo :ahah: :ahah:
 
Última edición:
Juer darkxsun es cuestión de acostumbrarse, jajaja.
Al principio me costaba, estas nuevas generaciones que han nacido casi con el móvil es lo que tiene.
Tranquilo Tole16V que yo ya te entiendo :ahah: :ahah:

[Off topic ON]
Ya, lo que pasa es que yo leo muy rápido, y a la que empiezo a encontrar letras sueltas, no se, es una sensación de que me estoy perdiendo el mensaje... y desconecto.

De hecho, le debe pasar a mucha gente, porque hay ya smilies de "este foro no es un móvil" y similar...

Por otra parte, creo que es una pena escribir así, porque uno va perdiendo respeto al lenguaje, las faltas de ortografías, etc..., que al final te pasa factura, ya sea accediendo a un nuevo puesto de trabajo o similar...

[Off topic off]

Saludos
 
ok, intentare comprar en wurth los productos necesarios y hacerlo yo mismo. Alguine que los tenga y lo haya hecho me puede decir que productos necesito (es por no bucear buscando en el foro :supersad: , y si me dais las referencias vamos, me haceis un hijo jaja).

Otra cosa Bohemundo, al final no comentastes nada (ni fotos) de la aplicacion del tanga (esto, digo langka en tu coche). Yo lo tengo y aun no lo he probado, es muy dificil, te puedes cargar la laca facilmente, quedan bien los "crisps".

Muchas gracias a tod@s por todo

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba