• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cupones descuento

Antoñin

Detallista
Hola,mi pregunta es sobre los cupones descuento,como los optienes?,como saber el codigo ddel cupon?etc...
 
esos son codigos q nos dan los de la tienda, en navidad, hubo un cupon para la gente del foro... te envian al correo el codigo sobre como optenerlos.... pues cuando te llega un correo diciendo q hay descuento.. pues ahi lo tienes...
 
Yo hice ayer el pedido, sin apercibirme que en el correo de bienvenida de Forodetalles, me indicaban que hasta el 20 de Diciembre tenia un descuento del 5% en compras en la tienda.

Como ya hbai efectuado la transferencia he llamado por telefóno a la Tienda 916320758, y me han dicho que ese descuento era por Navidad, es decir que era 20 de Diciembre pero del pasado año. a pesar de que sigue saliendo la nota.

Saludos.
 
Yo hice ayer el pedido, sin apercibirme que en el correo de bienvenida de Forodetalles, me indicaban que hasta el 20 de Diciembre tenia un descuento del 5% en compras en la tienda.

Como ya hbai efectuado la transferencia he llamado por telefóno a la Tienda 916320758, y me han dicho que ese descuento era por Navidad, es decir que era 20 de Diciembre pero del pasado año. a pesar de que sigue saliendo la nota.

Saludos.
Tendran q solucionar ese fallo :)
 
Pos menos mal que he buscado antes de preguntar, el error sigue, a mi tambien me salia en el mensaje de bienvenida lo del descuento.
 
Pues es verdad......habrá que corregir ese error. Ya debio ser solucionado. Voy a verlo otra vez-
 
Como consigo el cupon de descuento. A mi en el mensaje de bienvenida tambien me pone lo del cupon: Usar cupon:FORO. Hay alguna manera de conseguir el descuento?Es que un 5% de 100 son 5 € :laugh: :clap:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba