• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Confusion o timo?

israel123

Detallista
Buenas! soy de tenerife. relalizé un pedido a la tienda del detalle el 23 de enero del 2007 y a dia de oy 7 de marzo todavia no lo tengo en mi domicilio. primero fue que ya lo abian enviado, dos semanas despues que lo mandaron por seur y como era mas caro lo devolvieron y ke ya lo habian vuelto a enviar por paquete azul.Una semana despues me llama un señor diciendo ke le tenia que dar mi dni porque estaba en correos y le acia falta para enviar el pedido.:confused: de esto hace tres semanas. los envios a canarias tardan 15 dias.

acabo de llamar y me a atendido un señor diciendo ke que el paquete fue enviado ( no es la primera vez ke me o dice) y ke el no tiene nada que ver con la empresa de mensajeria (correos) se estan lavando las manos?


¿que opinais?
 
Hola israel123
Tiene que haber algún mal entendido ya que nunca ha habido problemas (aparte de los lógicos) con la tienda.
 
Si dices que llamaste a Car Care Europe y te dijeron que el paquete ha sido enviado es porque lo han enviado.

Cuando un paquete sale de alli y no llega es por la empresa de transportes o correos.

A ver si entra alguien de CCE y lo aclara.:)

No te preocupes,son de fiar,ya veras como se trata de un mal entendido...:cool:
 
Entiendo tu enfado, lógico por otra parte, pero tranquilo ya verás como CCE te lo soluciona de una u otra manera. A mí SIEMPRE me han solucionado todo y no puedo decir lo mismo de todas las tiendas online....
 
gracias x entenderme... en cierto modo el periodo de tiempo es elevado y moskeante pero weno... confio en que el pedido este en casa en breve ;)
 
Israel, yo también soy de Canarias, concretamente de Lanzarote. Llevo en el foro más de dos años y ya llevo unos 5 o 6 pedidos a CCE y nunca he tenido problemas con ellos.

Te comento un par de cosas: lo de necesitar tu dni para enviarte el pedido es para hacerlo de persona a persona y así intentar que la aduana canaria no te clave al llegar el paquete, los envíos por paquete azul tardan unas dos semanas en llegar, siempre y cuando no te lo retengan en la aduana canaria ( en ese caso vete a saber lo que pueden tardar). Además, los de la aduanita de marras, si detectan algo raro, no se cortan y lo devuelven al remitente para que adjunte una declaración de contenido y vuelta a contar las dos semanitas.

Te aconsejaría que llames a la tienda, solicites hablar con Ricardo o con Jose y que te cuenten en qué situación está tu envío. Si ya te lo han enviado ya, pideles que te den el localizador del envío y con él en la página de correos puedes saber por donde llevan los de correos tu envío.

Te aseguro que los de CCE son gente totalmente de fiar.

Saludotes.
 
Dudo yo que la tienda time a nadie ;). Muchas veces el problema es de correos ya que si se intenta mandar por agencia saldria carisimo. El mandalo por correos para que al cliente le salga barato a ellos les supone dolores de cabeza ;)
 
buenas! el pedido es el numero 1869. mañana llamare y solicitare ablar con Ricardo o con Jose.

muchas gracias ;)
 
Quizás para las islas es lo que mejor funciona?

Esa es la clave, si se intenta usar una mensajería, lo tienes que traer por avión, con lo cual el coste del envío se dispara y estas expuesto a que la aduana canaria te dé otra clavada de postre.

Lo viable es por paquete azul de correos que tiene un coste comedido (los gastos de envío habituales de la tienda), lo malo es que tarda dos semanas de media y estas expuesto a dos cosas: que los de correos hagan de las suyas, o que la aduana te lo pare y te clave.

Saludotes.
 
buenas! el pedido es el numero 1869. mañana llamare y solicitare ablar con Ricardo o con Jose.

muchas gracias ;)


Hola Israel.

Tu pedido lo llevé a correos yo mismo, y también fui yo quien te llamó para pedirte el dni.:)

Tu pedido, a ti y a mi nos ha traido buenos dolores de cabeza. Primero la confusión de SEUR, luego la devolución, luego a correos un dia, luego otro, porque olvidé el jodido dni......:supersad:

Afortunadamente casos de estos hay muy pocos, pero a veces se tuerce algún pedido,...... que parece que le ha mirado un tuerto.:mad:

Tu paquete tiene numero de seguimiento, de que debe estar en el montoncillo de la nueva oficina. El lunes por la tarde te lo puedo decir.

Tranquilo, que aunque tarde,....llegará!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba