• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

La tienda (fisica) no abre los sabados?

juanillo

Nuevo detallista
Buenas pues esta mañana he pasado por las nuevas instalaciones y al llegar a la nave esa que pone albatros....estaba cerrada.

Imaginaba que estaría abierta como la de pozuelo que no cierran hasta las 14:00.

Así que de vuelta a casa.

Alguien sabe cual será el horario de las nuevas instalaciones?

Como no abran los sabados esty jodido porque no puedo hacer mis compras otro dia por motivos de currele.

Por cierto, me he fijado que a poca distancia hay un centro de lavado de vehiculos a mano o por presión, otra nave...tiene algo que ver con aqqua?

Pues nada mas que preguntar compañeros.

Un saludo a todos y gracias.
 
no, no abren los sabados.
el lavadero ese no tiene nada q ver con aqua ni nada...

antes, abrian los sabados, porque aqua si abria los sabados, pero ningun comercial iba...
 
Ahora mismo en la nave pone LANDASIA bien grande. Es el cartel del anterior inquilino. Ya estamos trabajando en ese tema.

Como ya ha habido algunas confusiones, he puesto un pequeño cartel de forodetalles.com en la ventana.

En cualquier caso, en la puerta pone bien claro, Car Care Europe, aunque no muy grande, y la dirección es correcta, C/ Carreteros, 32 nave 2

En CCE los sábados no abrimos.
Aqua si abre los sábados por la mañana. No tiene todas la referencias, pero si las principales.
www.latiendadeldetalle.com abre 24h - 365 dias al año.
 
si, es feista en algunas comunidades autonomas, y segun me a dicho mi madre, parece ser q no en todas, y me a dicho "este año no le toca a madrid" me a dejao algo rallao pero bueno.
 
Cada vez es fiesta en menos comunidades, ya casi en ninguna, porque la cambian por otras fechas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba