• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

• infectado del virus detailing •

Me ha gustado tanto tanto tanto tanto este mundo que he decidido liarme la manta a la cabeza y meterme de lleno compañeros ... De siempre me ha gustado tener el coche y mi casa bien limpio y ordenado, soy un poco maniatico y detallista en la limpieza y claro ... conocer el mundo del Detailer ha supuesto una nueva pasion para mi ...

Estoy a la espera de los productos y las maquinas para comenzar a experimentar y coger experiencia que me permitan relizar un nuevo proyecto

La idea es la siguiente ...

Donde vivo solo existen 2 centros de limpieza especializados pero claro son centros de limpieza no son de detallado. Aqui hay bastante gente con dinero, coches caros y demas y tras muchas horas navegando en Autopia pues he visto lo que quiero hacer en mi tiempo libre y sacarme algo extra haciendo ademas lo que tanto me gusta hacer

Mobilee Detailer ... Ya he estado mirando la furgoneta en la casa ford, una transit a la que equipare con todo lo necesario, tanque de agua, filtro, motor de aire y los productos y demas

Aqui en Canarias no hay un solo mobilee detailer y creo que la idea puede ser buena, obviamente dentro de un tiempo ... cuando haya practicado con mis coches y los de mis amigos y demas y tenga las cosas bien claras

de momento voy a empezar por pillar el arsenal de productos e ir probando combos, resultados, tipos de color, de pintura y demas

Creo que tendre el record de la tienda y que Ricardo y Jose podran estar contentos conmigo ...

Mi segundo pedido es de ... 7.756 euros

para no poneros la lista decir solo que he pillado casi todo lo de la tienda y las cosas que mas use de 3 a 6 botes asi que si el mes que viene no queda nada sere yo jeje :laugh:

en otra tienda de estados unidos y otra de inglaterra he pillado todos los demas productos que aqui no se encuentran

Y eso, decirles a los responsables de la tienda que vayan preparando cajas de envio jeje que el mes que viene ya lo encargare todo

Y que poco a poco espero ganarme los galones y la practica para poder responsabilizarme de coches ajenos y poder trabajar haciendo lo que me gusta ... ya os ire contando :hello:
 
Tu no estas bien de la chabeta.... :ahah:
No todo son los productos. Si no sabes usarlos es el verdadero problema.
Aun no tienes pulidora, pero sabes pulir? :confused:
 
claro, ya lo he puesto, es un plan a medio plazo, primero tendre que empezar por mis coches y los de mi entorno y aprender, pero para empezar me hacen falta los productos, y para estar cada dos por tres pidiendo y con portes y demas pues hago un pedido grande y a empezar :)
 
Vamos a ver que tal, ya pensare en su momento en la publicidad, una posible web ... poco a poco. lo bueno es que no hay nada parecido en Canarias al menos y la novedad, la calidad de los productos y trabajando con amor al detalle y resultado final pues deberia funcionar

De todas formas antes pillare practica, pero necesito el material antes, ya os tendre informados

Por cierto he visto una maquina que se llama cyclo, para pulir que tiene 2 cabezas :eek: tiene una pinta estupenda, la pensais traer a la tienda ? espero o la pillo fuera ?
 
Creo que deberías pensarlo un poco más, no sé si has comprendido que para poder hacer algo así tendrás que tener un poco más que conocimientos mínimos.
Hay grandes detailers por aquí que llevan mucho tiempo estudiando, probando, leyendo... Y aún con todo creo que pocos se dedican de forma absolutamente profesional y exclusiva a esto. Lo dicho te aconsejaría que lo pensaras dos veces.
 
opino como oterbello, tienes q pensarlo mas, muchos detailer q hacen trabajos asi, no han necesitado tanto, lo primero qt ienes q hacer es aprender, no te hace falta tener todas las ceras, con 1 de carnauba y otra acrylica... o si kieres 1 de carnauba, una acrilica, y luego la souveran para los q kieran extra, pero primero asegurate de q vas a usar todo, xq los productos caducan, y 7000€ me parece demasiado
pedir todo, a mi unto de vista es una tonteria, vas a tener productos q son iguales, y q valen para lo mismo pero de distitna marka... pero bueno, es tu dinero...
 
Ya veo que el virus te ha picado bien fuerte :) .

Como canario y compañero de foro te deseo la mejor de las suertes y que todo salga mejor que bien. :cool:

Sobre lo de la falta de experiencia, como se dice por aquí: "burro cargado encuentra camino", así que mucho ánimo y a estudiar y aprender de los maestros, para luego trasladar eso a tu trabajo.

Sobre lo de la cyclo, si te vas a pillar la PC y la Metabo como he leido, no creo que la necesites para nada. Con la Metabo y unas buenas esponjas tienes de sobra para pulir y dejar la PC para acabados y aplicación de ceras y sellantes con rapidez y uniformidad.

Saludotes.
 
Última edición:
Echa el freno de mano!!!

Yo no puedo levantarme hoy diciendo... "voy a montar un restaurante", básicamente porque no sé ni hacerme un huevo frito o poner un café...

Piensa que hace una semana estabas echando una capa de cera mas gorda que el michelín que tengo en la barriga...

Si quieres investigar si vas a vivir de esto o no, por favor, compra la pulidora con sus polish y sus esponjas, y APRENDE Y PRACTICA!!!

Ojalá que no, pero no serías el primero que compra "todo" y después sale escaldado... Así conseguí yo mi Metabo. De todos modos, ningún profesional del detailing necesita un arsenal de 7000€... ni de mucho menos.

Por favor, piensalo...
 
Impresionante.
Por ejemplo, a mi no se me ocurriría comprarme un quirófano habiendo visto un par de páginas de medicina. :confused: :confused:
 
Compi evalua primero tus conocimientos y si existe ese nicho de mercado para lo ke kieres hacer, invertiga un poco si es necesario por tu zona, has hecho el plan de empresa?¿?¿?¿........... en cuanto tiempo recuperaras tu inversión?¿?¿?¿, de ke vas a vivir en el transcurso?¿?¿?, son muchos los aspectos ke hay ke ver desde la idea a trabajar en ello.......................
 
Compi evalua primero tus conocimientos y si existe ese nicho de mercado para lo ke kieres hacer, invertiga un poco si es necesario por tu zona, has hecho el plan de empresa?¿?¿?¿........... en cuanto tiempo recuperaras tu inversión?¿?¿?¿, de ke vas a vivir en el transcurso?¿?¿?, son muchos los aspectos ke hay ke ver desde la idea a trabajar en ello.......................

Y no solo eso. Para poder hacer lo de un mobile detailer has de conocer las normativas de cada ayuntamiento. Los habrá (casi todos) que no permitan lavar el coche en la calle (aunque sea dentro de una finca particular) por lo de los vertidos a la red pluvial. Igual te preparas la furgoneta y luego no la puedes ni usar.

No te precipites, piensa, infórmate, practica, habla con gente que antes que tu pasó por eso, .... (Vicens, Mano, Duncan, Silvergrau,....).
 
Ya lo dije antes, a medio plazo y solo cuando tenga los conocimientos y la practica adecuada, nadie nace sabiendo vamos digo yo, parece que voy a ser un peligro publico por los comentarios no hombre no he dicho que lo haga mañana ni pasado, solo es la idea
 
bueno si te vas a dedicar a esto en plan profesional y te vas a dejar esa pasta, yo gastaria un poco mas o un poco menos y hablaria con Jose y Ricardo para que me diesen un curso de X dias.Seguramente en ese tiempo no salgas hecho un maestro, pero algo aprenderias y no meterias la pata.

Habla con ellos y que te asesoren ;)
 
Tenia pensado plantearselo, tambien he estado mirando talleres y congresos en Estados unidos, la verdad que es una cosa que me apasiona, no llevo aqui 3 años ni tengo 20.000 post ni nada jeje pero la verdad es que me gustaria comenzar a aprender y a practicar para poder llevar a cabo la idea
 
Impresionante.
Por ejemplo, a mi no se me ocurriría comprarme un quirófano habiendo visto un par de páginas de medicina. :confused: :confused:

si khakis pero yo no he dicho que me vaya a poner a operar, solamente que quiero aprender para en un futuro poder ocuparme de coches ajenos nada mas

y digo yo si no compro los productos como aprendo ? es eso nada mas, no he dicho que sea un profesional ni mucho menos solo que quiero aprender
 
Carcareeruope
Volver
Arriba