• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

DuraGloss Aquawax: otra vez AGOTADO...!!!

VMM

Detallista
Ubicación
Madrid
Me disponia a hacer hoy un pedido que venia esperando hace bastante tiempo debido a que el Duragloss Aquawax estaba agotado y cual es mi sorpresa cuando he visto que esta agotado otra vez. Y la pregunta es ¿cuando se espera disponer de nuevo de este producto?

Gracias y un saludo.
 
Perdón por mi desconocimiento....:confused:

¿Para que sirve? ¿Es un QD?

¿Lo recomendaís?


saludos,

W
 
Me disponia a hacer hoy un pedido que venia esperando hace bastante tiempo debido a que el Duragloss Aquawax estaba agotado y cual es mi sorpresa cuando he visto que esta agotado otra vez. Y la pregunta es ¿cuando se espera disponer de nuevo de este producto?

Gracias y un saludo.

El problema es que la gama completa de DG en cantidad normal aun no llegó, estos que llegaran el viernes son solo para tener algo, pero algunos clientes lo han pedido en gran cantidad agotando el AW en dos dias. Hace tu pedido hoy y yo veo lo que puedo hacer ;)
 
¿Cuando llegará en cantidad normal Jose? La verdad es que lo de Duragloss no es normal :D
 
Yo supongo que tendre el mio reservado, pues m acaban de llamar para confirmar otras cosas y del Aquawax no m han dicho nada, asi que uno es MIOOOOOO
 
no es cosa de duragloss, es cosa del transportista.. pero bueno, no le debe de kedar mucho ya al pedido enorme (tener en cuenta q viene en barco.. y eso tarda muchisimo.

creo q esta tarde ire a comprar algo.... no vaya a ser q me kede yo tb.. sin na...
 
No creis interesante, que una vez agotado el producto se podria poner una fecha aproximada de cuando llegaran de nuevo?
 
a ver, fecha sobre cuando viene, puse... hace casi 1 mes q tenia q haber llegado.....
y no se puede saber la fecha, i menos si viene en barco..... xq tu dices el dia 10 y el barco... sale un dia mas tarde.. luego te paran las aduanas, si la aduana no te avisa, tu no te enteras, y eso son dias de retraso.. y si pognamos q es dia 20, y no han venido xq ete parado en la aduana hasta q inspeccionen... la gente empieza a decir... si dijisteis q para el dia 10 y estamos a 20... noseq...

NO se puede saber 100% cuando llegan, y la fecha aproximada YA LA HAN DICHO en 1-2 semanas deberia estar aki (estos calculos los e hecho yo con las cosas q e ido leyendo de lo q han ido diciendo, asiq ahora no vengais a decir.. tole a dicho q en 2 semanas estaban aki.. y ya han pasao 3, q esto no depende de mi, sino del transportista, y de la mano de todos los q pasa el jodio pakete de las narices (el puerto, las aduanas, transportistas.. y un larguisimo etc etc etc etc etc)
 
si mills

pues......... no kiero decir na..... pero vengo de CCE y e visto con mis propios ojos.. 2 pedidos q habian metido 5 AW!!

CON LO Q DURA UN BOTE!!!!!!!!!!!!!!!! q el mio esta casi sin empezar
 
si mills

pues......... no kiero decir na..... pero vengo de CCE y e visto con mis propios ojos.. 2 pedidos q habian metido 5 AW!!

CON LO Q DURA UN BOTE!!!!!!!!!!!!!!!! q el mio esta casi sin empezar

Pues sí, dos veces le he hechado yo al mio, un Accord, y casi ni se ha notado en el peso del bote. Igual era algún pedido conjunto o para alguno de los distribuidores de CCE.
 
a veces me pregunto si no sera ya un mito el AW :confused: digo, hay varias ceras simiares en spray, por ahi alguien probo la nxt en spray y tambien dejaba muy buen resultao.

pero bueno ya la probare proximamente :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba