• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

sobre "car care europe" (ayuda)

zerocoolspain

Nuevo detallista
Hola, hace 2 meses mande un par de correos a car care europe para preguntar sobre su tienda fisica,pero no me han contestado...mande hace 3 semanas otro y nada...alguien sabe si en tienda tienene los mismos productos? hay que encargarlos? es que me gustaria pasarme a comprar algunas cosillas por ahi.


Saludos!!
 
y donde puedo ponerlo? es que le doy a comprar y me aparece el metodo y forma de pago,pero nada para poner que voy a tienda,y no quiero darle a siguiente por si con eso ya hago el pedido y no puedo echarme atras...
 
Lo pones en observaciones (al final de la página donde confirmas tu pedido), y si te quedas más tranquilo lo reconfirmas llamando por teléfono.

Saludotes.
 
y.. xq no haces lo q todos los q vamos alli?
te llevas la lista.... y pasas x el super (eso si, sin carrito de la compra...)

q si, q es jodio sobre todo si kedan pocos productos puede q vayas y no keden....... pero.... es lo q nos toca

q kieres saber de la tienda fisica? si tiene los mismos productos q la pagina?
claro, de donde crees q los sakan para la tienda online? ;)

eso si, ya no es la de pozuelo, q se han mudado......... busca en el foro un post q se llama CCE se muda de nave
y ahi encontraras donde esta...
 
ah,se puede hacer eso? yo pense que solo se podia comprar por encargo...entonces ire directamente mejor...

En la tienda física encuentras hasta producto que en la web aparecen agotados ya que a la hora de ir introduciendo en el carrito de la web estos se reducen del stock de la tienda on-line. Pero hasta que no se finaliza el pedido esedescuento del stock no es real.

Yo ultimamente ya ni hago pedidos on-line. Paso por la tienda con una lista y me llevo las cosas (aunque tenga que hacer 280 kms entre ida y vuelta) y de paso veo a los "jefes". En esa lista incluyo hasta cosas que vienen reflejadas como agotadas en la web y siempre te encuentras algina novedad que todavía no les ha dado tiempo de incluir en la web.
 
claro q se puede ir a comprar alli, es mas, antes estaba lo de recojer en tienda, pero lo kitaron porque la gente hacia los pedidos, con prodcutos q estaban de moda, y no iban a recojerlos hasta 1-2 emses despues........ y claro, es dinero q esta ahi parado..... y el tio se guardaba su prodcuto para cuando lo necesitase y asi tener stock aunq estuviese agotado....

de todas maneras, yo prefiero ir alli, q siempre aprendes algo con los jefes, les preguntas dudas y te responden encantados, te recomiendan si tienes alguna duda de algun producto.....

lo malo? q kieres todo lo q ves..... jajaja ves alli todas las estanterias y pufffffffffffff
 
Carcareeruope
Volver
Arriba