• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mas microfibras

jusanpal

Banned
Pues hoy a llegado mi pedido realizado anteayer a las 21:30 horas, como siempre rapidez.

Este es el pedido:

IMG_02021024x768.jpg


Con estas microfibras y con las que ya tenía, cupo completo de microfibras.

Unicamente tiene un problemilla que quería el Optimum Car Wax y me han mandado el ONRWS que ya lo tenía (y casi entero). Ya he llamado y es un problemilla que se subsana facilmente, la próxima vez que pase por la tienda lo cambio por el Car Wax y ya está.
 
ahora que veo las verdes...

Os han desteñido??? Mi madre la primera que m lavo, m dijo que solto agua verde, y m lo dice cuando ve las nuevas en el ultimo pedido, a mi que m gustan por el precio y lo mulliditas que son
 
Que colores mas molones para las microfibras :D

Leches y mi optimun porque es gris y no azul como el de los demas? Vendrá malo?
 
Joder jusanpal.... creo q tiene mas mf q yo... :eek:


Ya me estraña, ya ...., aunque para mi esta bien, a esas hay que sumar 8 ultramullidas malva, 2 ultramullidas azules de pelo largo, 2 naranja sin costuras, 6 1Z profesionales y 6 de BMW (ademas de 14 de mercadona para guarrear).
 
Que colores mas molones para las microfibras :D

Leches y mi optimun porque es gris y no azul como el de los demas? Vendrá malo?

No te preocupes, es normal, creo que ya se habló de la oxidación (o algo parecido) del colorante pero que no afectaba a las carácterísticas del producto. El mío también está así, en esta foto se aprecia:

IMG_0207800x600.jpg


Edito: Maesal se posponen los resultados del Optimum Car Wax hasta que me haga con él.
 
Última edición:
Ya me estraña, ya ...., aunque para mi esta bien, a esas hay que sumar 8 ultramullidas malva, 2 ultramullidas azules de pelo largo, 2 naranja sin costuras, 6 1Z profesionales y 6 de BMW (ademas de 14 de mercadona para guarrear).
Tener muchas mf es esencial, para todo. Para pulir genial porq asi no las saturas tanto de polish y retiran mejor los restos, para tratamientos igual.
Yo tengo un buen arsenal tb.... :laugh:
 
para pulir la verdad que si va bien tener bastantes, yo ahora ya voy mas o menos servido, pero en el futuro caen otras cuantas y tendre de sobras.

Eso de ir retirar producto y cambiarla por otra a menudo es lo mejor, sino a medio coche se satura y t cuesta mas y no dejas el mismo acabado

Eso si... luego mas lavadora
 
No te preocupes, es normal, creo que ya se habló de la oxidación (o algo parecido) del colorante pero que no afectaba a las carácterísticas del producto. El mío también está así, en esta foto se aprecia:

IMG_0207800x600.jpg


Edito: Maesal se posponen los resultados del Optimum Car Wax hasta que me haga con él.

Jeje, no problem .
Leyendo por ahi creo q Optimum cambió la formulación, o sea, no era por oxidación sino por otra fórmula. Eso decían, vaya.
 
a mi las mf me van desapareciendo, voy comprando pero van desapareciendo. me parece a mi q hay un problema de la lavadora asta mi estanteria:nono:
 
a mi las mf me van desapareciendo, voy comprando pero van desapareciendo. me parece a mi q hay un problema de la lavadora asta mi estanteria:nono:

Yo el otro dia descubri un par en la guantera del coche de mi padre, y m mira un poco sonriente y m dice que fui yo el que las meti hay dentro, jeje...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba