• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Teneis Meguiars Endurance Gel High Gloss

VMM

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola. Tengo un pedido preparado en "La tienda del detalle" y me gustaria comprar este producto para neumaticos. ¿lo teneis en la tienda? ¿Como puedo incluirlo en el pedido y que precio tiene?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Es el producto de neumáticos que más me gusta. El brillo no es exagerado, sino para mí está "en el punto". La duración, muy buena, de los pocos que a los 4-5 días mantienen el 80 % del brillo inicial en mis neumáticos. Se aplica facilísimo y un poco da para muchísimo.
 
Hay q tener cuidado y no ser generoso a la hora de aplicar, porq si no se puede pegar el polvo q da gusto. ;)
Por lo demas perfecto :cool:
 
Vicens hace envios? Cuanto cobra? Es que me interesa un bote de Endurance, pero hacer un pedido de un solo producto no se... :S
 
Yo se lo pdi a un compañero de sectagermana que distribuye meguiars, eso y el cepillo.

Ya que tenia una muestra y me encanto.

EPro yo a meguiars le sigo viendo el porblema de relacion calidad precio, se intenta dar a conocer en el mundo del tuning, y para algunas cosas tiene unos precios algo elevados en comparacion a la competencia.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba