• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

APC concentrado?

Almera_JJ

Detallista
He estado mirando en la tienda y solo viene el pequeño, han dejado de traer el concentrado?

Un saludo.
 
no almera, el concentrado NUNCA a estado a la venta por internet..... si te acerkas a la tienda, puedes recojerlo alli, ademas si no recuerdo mal a ti no te pilla muy lejos....

ayer mismo un amigo mio se llevo un concentrado.. y kedaban, pero nunca estuvo en la tienda.
 
Puedes pedir q te lo añadan al pedido online en los comentarios/observaciones del mismo
 
no almera, el concentrado NUNCA a estado a la venta por internet..... si te acerkas a la tienda, puedes recojerlo alli, ademas si no recuerdo mal a ti no te pilla muy lejos....

ayer mismo un amigo mio se llevo un concentrado.. y kedaban, pero nunca estuvo en la tienda.[/quote

Gracias Tole. Hace un tiempo que no me paso por la tienda y no estaba al dia. Ahora por vuestros comentarios, recuerdo algo de que se vendia en la tienda, pero no he caido.

Se me ha acabado y me pilla cerca, me pasare en cualquier momento.

Por cierto, preguntare la proporcion para hacer la mezcla, vosotros cual usais?

Un saludo.
 
He ido al buscador, y en la tienda tienen el Plus concentrado. Me recomendais la mezcla con 5 litros o con algo mas?

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba